Los precios más bajos para tu estadía
$ 101.648
Sin pago anticipado
Agoda.com
$ 101.601
Sin tarifas de reservación
Vio.com
$ 101.697
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que me alojaba en el Hotel, siempre concurría a cabañas u otras ofertas, pero después de conocer los servicios de Álamos del Mar, creo que descubrí el mejor lugar de Valeria del Mar. Su personal es excelente y servicial, tanto las personas de recepción como quién realiza diariamente la limpieza y el restaurante no solo es perfecto sino que también quienes día a día nos atienden, tienen la mejor actitud para quienes nos alojamos allí, ambos altamente recomendables. Las piletas muy buenas, usé mucho la climatizada por la época del año en la que fui.

Consejo sobre habitaciones: No duden en decidir por este alojamiento, el precio es gama media pero lo que ofrecen es superior.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a 107h_ctord
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Todo resultó excelente: la cálida atención del personal, la limpieza, las instalaciones, el restaurant, el desayuno. Cama cómoda, pileta cubierta muy confortable, a una cuadra de la playa. Todo moderno y alegra. Volvería a ir!

Consejo sobre habitaciones: Vayan
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Safari14166212639
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

Hola!!, muchas gracias por sus cálidas palabras, mucho nos alegra que haya disfrutado su estadía, estamos siempre a disposición de uds., nuestra razón de ser!!
Los esperamos con nuestra mejor sonrisa!!!
Hasta la proxima

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Excelente Hotel en Valeria Del Mar c/muy buenas instals (pileta cubierta, sauna, masajes y gran pileta descub.). Muy buen restaurant.Apart amplísimos. X último reconocer a todo el personal, muy buena disposición y trato

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están muy bien climatizadas excepto la planta baja que estaba en proceso de arreglo pero no es problema
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlos F
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Muchas gracias por sus palabras!!!, nos alientan a seguir esforzándonos para ofrecer servicios de calidad en hoteleria y gastronomía
Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Habitación muy cómoda, limpieza excelente, muy buena la cama y las almohadas, pileta climatizada con buena temperatura, desayuno variado, con posiblidad de cenar en el establecimiento, altamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge Raul Q

Muchas gracias por sus pslabras. Siempre a su servicio!!! Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Recomiendo Alamos del Mar en cualquier época del año (frío o calor). El personal super profesional y amable todo el tiempo. El lugar es hermoso y estas cerca de Carilo y Pinamar, pero con la tranquilidad y silencio para poder descansar de noche. Siempre volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eleonora R
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2023

Muchas gracias por sus cálidas palabras, lo mejor que nos puede pasar es que Uds, nuestra razón de ser, Juan disfrutado de Alamos del mar. Los esperamos con nuestra mejor sonrisa!!!