Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SILVINA S

La pasamos genial, nos desconectamos y descansamos

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de abr de 2024
Un lugar increible para relajarse y disfrutar; lo unico que me faltó fue mas espacio de cocina porque me gusta comer casero cuando salimos en familia pero si no sos de los mios, entonces los departamentos estan mas que bien! La gente muy cordial. Se come muy rico en el restaurante.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 de abr de 2024
Muchísimas gracias x por sus cálidas palabras, nos ayudan a esforzarnos cada día más para que siempre tengan ganas de volver!!!
Los esperamos con nuestra mejor sonrisa y ganas de atenderlos!!!
A 0.5 km del Alamos del Mar Apart Hotel & Spa
A 0.8 km del Alamos del Mar Apart Hotel & Spa
AREA PISCINA CLIMATIZADA
A 1.2 km del Alamos del Mar Apart Hotel & Spa
Ver más hoteles en Valeria del Mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el propietario del Apart hasta su personal.
Por las comodidades del apart, habitaciones amplias y confortables, el Spa con 2 piscinas amplias y la techada con temperatura muy agradable. Muy buen desayuno, servicio de playa y un excelente Restaurante con precios muy razonables. Volvería en la próxima temporada.

Agradecele a 191cocob
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Muchísimas gracias por sus palabras, nos encanta que nuestros huéspedes se sientan cómodos en Alamos, los esperamos como siempre, empeñados en ofrecer servicios de excelencia en hoteleria y gastronomía!!!, los esperamos!!!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Ya conocíamos el lugar. Excelente Atención, confortable apart yodo en buen estado y sin problemasen el funcionamiento..Restorant Excelente,comida riquísima y con muy buenos precios.Comodidad, higiene, respuesta del personal, en general muy bueno.
Muy recomendable .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alejandra P
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

El Apart hotel, los servicios y la gente que lo atiende hacen que disfrutes cada momento. Fuimos fuera de temporada y la pileta climatizada era realmente caliente. Posee detalles de calidad en el cuarto con almohadas muy pero muy cómodas de buen hotel. Habitaciones amplias y con excelente limpieza. Si bien los elem de cocina son pocos es super práctico poder contar con ellos y si optas por no salir y comer ahí. El lugar tiene restaurante todo el año con muy buena oferta y precios adecuados. Nos encantó, un lugar donde cuidan al cliente, de esos para volver siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Q3663BTmarianaa
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Muchas gracias por sus lindas palabras sobre nuestro Apart, tratamos de cumplir con lo más importante que es hacer sentir cómodo al huésped, porque uds son nuestra mejor publicidad, y porque queremos que siempre vuelvan!!!, los esperamos con nuestra mejor sonrisa!!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Nos gustó mucho el apart. Nos atendieron muy bien. Nuestra habitación para 4 fue muy cómoda. Ante la solicitud de cambiar un sofá cama por una cama individual, enseguida se ocuparon de realizar el cambio.
Las piletas muy lindas y bien cuidadas con la posibilidad de utilizar un baño con ducha de excelente espacio, presión y temperatura del agua.
Tener el balneario con una carpa a disposición en la playa, que está muy cerca fue muy cómodo.
El desayuno muy rico! variedad de dulce y opción de salado, la mesa siempre completa con reposición inmediata de todo aquello que se acababa.
único punto a mejorar es el playroom, ya que está en un subsuelo bastante descuidado.
Por otro lado en el 3er. piso hay una sala gimnasio pero no cuenta con máquina de musculación ni mancuernas, solo cinta, bici fija y un escalador, sería muy bueno poder sumar algo para musculación.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Santiago L
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Hermoso lugar ! Todo muy limpio en las habitaciones .
El desayuno excelente !muy buena la variedad de salado y dulce .
También podés almorzar y cenar en el restaurante con una amplia carta para elegir.
La pileta y el jardín acordes a las instalaciones!

Consejo sobre habitaciones: Ir con tiempo a desayunar!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cristina B
Anibal Taboas, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Muchas gracias Cristina, sus palabras nos alientan a seguir esforzándonos para dar servicios de calidad en hoteleria y gastronomía
Los esperamos para su próxima estadía!!!
Cordiales saludos