Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, a pasos de la playa. La zona es súper tranquila y segura. Las instalaciones son nuevas, modernas y en excelente estado. El personal es sumamente amable. Con un trato muy ameno, cordial y profesional. El entretenimiento para los chicos es lo que nos hizo volcarnos para elegirlos y no nos equivocamos. La profe Marisol un 10 para los más chicos. Muy divertida, responsable y con una gran dedicación. Volveremos.

Agradecele a Juampi529
Analia_Olivera, Director General en Valeria Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Juan Pablo, te agradezco en nombre de todo nuestro equipo el cordial y detallado comentario. Seguiremos trabajando para que cada estadía sea como esta. Vuelvan cuando gusten!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Muy amables y predispuestos todo el personal del apart. Tambien tengo que destacar a la animadora Marisol que entretuvo durante toda la estadia a los niños. Jugaron sin parar en el apart y tambien en la playa. Impecable

Consejo sobre habitaciones: El wi fi en horarios pico no funcionaba bien
Agradecele a Valeria L
Analia_Olivera, Director General en Valeria Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Valeria, gracias por tomarte unos minutos para dejarnos esta reseña. Para todo nuestro equipo fue un placer recibirlos. Fue una hermosa experiencia compartida y por supuesto son bienvenidos en Valeria Playa cuando gusten.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

En todo momento, nos sentimos muy a gusto. El servicio de recreación para los niños excelente. El servicio de limpieza un diez. La atención de todo el personal excelente. Los juegos, la pileta geniales. Volveríamos a Valeria Playa sin dudarlo.

Agradecele a angelescutrera
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Un lugar para descansar y disfrutar
Se puede decir que es un hotel excelente, tanto para descansar como para disfrutar a full de sus instalaciones perfectamente cituadas en el interior de este lugar
La pileta climatizada excelente, tanto como el spa y el jardín interno muy cuidado

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, todo más que bien
Agradecele a frankmg5

Muchas gracias por este mimo. Trabajamos en equipo para que quienes eligen Valeria Playa disfruten sus vacaciones y estas devoluciones nos gratifican y sobre todo nos alegran.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Super recomendable. Todas las instalaciones en excelente estado y mantenimiento. Personal muy amable y predispuesto. Sobresaliente ambientación de los apart. Lugar muy tranquilo a metros del mar y con dos accesos a la playa, uno para disfrutar con los niños ya que hay q atravesar un medalo (el mejor!!!) y otro con escaleras y rampas. Los desafios!!! en familia fue lo MAS!!! una propuesta muy linda hecha por Piedra libre. Volveremooooos!!!.

Consejo sobre habitaciones: Lugar muy tranquilo
Agradecele a Jorge A

Qué alegría Jorge, verdaderamente fue una semana genial para nosotros también. Nos encanta que hayan elegido Valeria Playa para sus vacaciones. Estaremos felices de recibirlos nuevamente!