Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Es un complejo con muy buena ubicación, estacionamiento cubierto y el descubierto no queda tan expuesto al sol o granizo debido a la buena arboleda. Habitaciones amplias, luminosas y silenciosas. Cocina completa y con sus elementos bien presentados y cuidados. El personal tanto de recepción, como de animación y las chicas de limpieza y del desayuno, son todas excelentes en su atención y cordialidad. Solo un detalle, mejoraria el mini gimnasio y agregaria un par de bicicletas, ya que no todos podemos hacer running. Saludos cordiales!!!!

Agradecele a GoPlaces18135197128
Analía Gabriela Olivera, Director General en Valeria Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

¡Nos alegra mucho este aporte!
Gracias por tu tiempo y por tan detallado y amable comentario.

Nos encantó recibirlos, nos encantó este verano! Por muchos más, esperamos pronto poder volver a alojarlos.

Cariños,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

El lugar es muy lindo, tranquilo y cuidan mucho la limpieza. Sugeriría incluir tostadas en el desayuno, por el resto esta todo perfecto. El personal es de primera. Fue una muy buena experiencia, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Carmen S

Carmen: ¡Gracias por tu reseña y por recomendarnos!
Nos encanta lo que hacemos y trabajaremos siempre para que puedan tener una buena experiencia de vacaciones.

Ojalá se repita.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

El lugar es hermoso y la atención del personal muy buena! Muy buena opción para vacaciones en familia! Muy completo, con desayuno y una muy linda pileta. Sin duda volveríamos porque nos hicieron sentir como en casa

Agradecele a lucilakarlen

¡Gracias Lucila! Trabajamos día a día para que se sientan a gusto con el lugar, con el servicio.
Los esperamos nuevmente cuando gusten y se pueda.

¡Saludos a toda la familia!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Fuimos este verano y el anterior. Nos encantó el lugar, su ubicación y servicio de todo su personal. Los chicos lo disfrutaron particularmente ya que el apart cuenta con muchas opciones para ellos.
Lo super recomiendo!

Agradecele a reve742020

Soledad: ¡Qué gusto recibir esta recomendación!
Un placer para nosotros contar con ustedes 2 veranos seguidos, esperamos que todo mejore y este próximo 2021 sea el 3ro.
Cariños a la familia y a cuidarse mucho.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Pasamos nuestras vacaciones en Valeria Plata por segunda vez. La ubicación es muy buena y la animación infantil es excelente. El ambiente es familiar y permite dejar a los chicos jugar junto a otros en el predio sin preocupaciones.Ideal para familia con niños.

Agradecele a sergioborgous

Sergio, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos volver a recibirlos cuando se pueda.
Saludos!