Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Valeria Playa está ubicado al límite entre Valeria del mar y Ostende. Lo que la playa es ideal en época de Covid porque estás con muy poca gente, teniendo en cuenta que mi viaje fue en diciembre de 2020.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a federicoo870
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la atencion del todo el personal tanto las chicas de recepcion como personal de limpieza y mantenimiento.El protocolo de covid impecable, eL equipamiento del departamento super completo .Estas a un paso de la playa. SUPER RECOMENDABLE. En cuanto al desayuno es muy completo.
Quiero destacar la atencion de Analia de recepcion que siempre ha sido muy amable con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: son todas muy lindas.Particularmente siempre elegimos segundo o tercer piso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a fabiana4351
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Es un complejo con muy buena ubicación, estacionamiento cubierto y el descubierto no queda tan expuesto al sol o granizo debido a la buena arboleda. Habitaciones amplias, luminosas y silenciosas. Cocina completa y con sus elementos bien presentados y cuidados. El personal tanto de recepción, como de animación y las chicas de limpieza y del desayuno, son todas excelentes en su atención y cordialidad. Solo un detalle, mejoraria el mini gimnasio y agregaria un par de bicicletas, ya que no todos podemos hacer running. Saludos cordiales!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a GoPlaces18135197128
Analía Gabriela Olivera, Director General en Valeria Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

¡Nos alegra mucho este aporte!
Gracias por tu tiempo y por tan detallado y amable comentario.

Nos encantó recibirlos, nos encantó este verano! Por muchos más, esperamos pronto poder volver a alojarlos.

Cariños,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

El lugar es muy lindo, tranquilo y cuidan mucho la limpieza. Sugeriría incluir tostadas en el desayuno, por el resto esta todo perfecto. El personal es de primera. Fue una muy buena experiencia, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Carmen S

Carmen: ¡Gracias por tu reseña y por recomendarnos!
Nos encanta lo que hacemos y trabajaremos siempre para que puedan tener una buena experiencia de vacaciones.

Ojalá se repita.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

El lugar es hermoso y la atención del personal muy buena! Muy buena opción para vacaciones en familia! Muy completo, con desayuno y una muy linda pileta. Sin duda volveríamos porque nos hicieron sentir como en casa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a lucilakarlen

¡Gracias Lucila! Trabajamos día a día para que se sientan a gusto con el lugar, con el servicio.
Los esperamos nuevmente cuando gusten y se pueda.

¡Saludos a toda la familia!