Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Los departamentos son de buena calidad con muy lindos y modernos detalles. El equipamiento es correcto. La ubicación frente a la playa permite no usar el auto durante el da. Todo funciona. Desayuno muy completo. Personal siempre de buen humor y predispuestos a solucionar todo. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: El departamento 21 que fui es muy recomendable.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 814sergior
Opinión escrita 3 semanas atrás

Volvimos en diciembre al Valeria por segunda vez, y sin duda seguiremos volviendo... Desde la atención de las chicas de recepción (Meli, una genia!), las chicas que traen el desayuno, la limpieza de los deptos, todo es impecable!. Siempre pendientes de lo que necesites... Se respira tranquilidad. La ambientación del jardín quedó divina y todo funciona ok: hidro, sauna y pile, con turnos que vas sacando escaneando el código QR.
La ubicación es ideal, poca gente y a sólo un paso de la playa. Hay un super en la esquina bastante completo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen más intimidad que las que dan a la pileta.
Agradecele a Malepipa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Valeria Playa está ubicado al límite entre Valeria del mar y Ostende. Lo que la playa es ideal en época de Covid porque estás con muy poca gente, teniendo en cuenta que mi viaje fue en diciembre de 2020.

1  Agradecele a federicoo870
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la atencion del todo el personal tanto las chicas de recepcion como personal de limpieza y mantenimiento.El protocolo de covid impecable, eL equipamiento del departamento super completo .Estas a un paso de la playa. SUPER RECOMENDABLE. En cuanto al desayuno es muy completo.
Quiero destacar la atencion de Analia de recepcion que siempre ha sido muy amable con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: son todas muy lindas.Particularmente siempre elegimos segundo o tercer piso.
Agradecele a fabiana4351
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Es un complejo con muy buena ubicación, estacionamiento cubierto y el descubierto no queda tan expuesto al sol o granizo debido a la buena arboleda. Habitaciones amplias, luminosas y silenciosas. Cocina completa y con sus elementos bien presentados y cuidados. El personal tanto de recepción, como de animación y las chicas de limpieza y del desayuno, son todas excelentes en su atención y cordialidad. Solo un detalle, mejoraria el mini gimnasio y agregaria un par de bicicletas, ya que no todos podemos hacer running. Saludos cordiales!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a GoPlaces18135197128
Analía Gabriela Olivera, Director General en Valeria Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

¡Nos alegra mucho este aporte!
Gracias por tu tiempo y por tan detallado y amable comentario.

Nos encantó recibirlos, nos encantó este verano! Por muchos más, esperamos pronto poder volver a alojarlos.

Cariños,