StayForLong
Priceline
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , excelente atención , limpieza , jtodounto con los días de abril que acompañaron de buena manera hicieron que pasemos una semana perfecta...
Recomiendo el depto del piso 3 que tiene la vista perfecta y es hiper cómodo ( fuimos 6 personas ) ....
Gracias por todo ❤️❤️

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a jonatanl62
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

La ubicación, el departamento, el desayuno, la pileta, la atención y el servicio, todo de 10!!!!! Es un lugar para ir y disfrutar a pleno sin tener que preocuparse por nada. Muy recomendable para ir en familiar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso, tienen vista al mar.
Agradecele a salcalde7
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos excelente!!! La atención del hotel muy cordial desde la recepción Melina, desayuno Flavia y demás servicios ,muy amables !!Voy todos los años a Valeria, pero este año especial es la primera vez que me hospedó en este Hotel. Obviamente volveremos!!! Si encuentro lugar, nos encantó. Muchas gracias por todo❤

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 607marilinab
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos hermoso !! Excelente lugar y atención!! Todos súper amables !!! Muy recomendable !!
Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. El desayuno abundante .
Pero lo mejor de todo es la cercanía al mar, cruzas un médano y estas en la playa!!! Genial

Agradecele a Lorenadanza
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación, las habitaciones , vajilla, desayuno, servicios ! De 10! Y lo mejor, la atención de todos los empleados, Administración y servicios, merecen un aplauso! La cochera cubierta, gran aporte ; la cercanía a la playa, que está detrás del médano pero con excelente acceso por una pasarela a menos de 100 mts del apart, también a poca distancia un Mercado, una verdulería y Carniceria, no se necesita mover el auto
Sin duda , volveremos!

Agradecele a m_nicar273