Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Valeria Playa es un alojamiento excelente!El personal muy amable y predispuesto!cumplen con protocolos por pandemia.El apart es muy cómodo y tiene todo, jacuzzi, pileta y sauna excelente! El desayuno muy bueno en la habitación. La ubicación muy buena también y a pasos del mar.
Sin dudas un lugar para volver a visitar.

Agradecele a Flo A
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

el lugar esta super cuidado, las chicas son atentas, y siempre dispuestas a ayudar.
Me gusto la ubicacion, la habitacion, los servicios (aun con la reduccion de cosas por pandemia)
Me senti muy comoda

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son impecables
Agradecele a anabellaveronicar
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , excelente atención , limpieza , jtodounto con los días de abril que acompañaron de buena manera hicieron que pasemos una semana perfecta...
Recomiendo el depto del piso 3 que tiene la vista perfecta y es hiper cómodo ( fuimos 6 personas ) ....
Gracias por todo ❤️❤️

Agradecele a jonatanl62
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

La ubicación, el departamento, el desayuno, la pileta, la atención y el servicio, todo de 10!!!!! Es un lugar para ir y disfrutar a pleno sin tener que preocuparse por nada. Muy recomendable para ir en familiar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso, tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a salcalde7
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos excelente!!! La atención del hotel muy cordial desde la recepción Melina, desayuno Flavia y demás servicios ,muy amables !!Voy todos los años a Valeria, pero este año especial es la primera vez que me hospedó en este Hotel. Obviamente volveremos!!! Si encuentro lugar, nos encantó. Muchas gracias por todo❤

Agradecele a 607marilinab