Priceline
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

EL depto. es bellísimo, cómodo y cálido. El personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar, personas muy amorosas. La ubicación ideal para descansar, pegadito a la costa. Mejor de lo que esperábamos. VOLVEREMOS!!

Agradecele a estefania538m
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aparte muy cómodo, con muy buen gusto, y excelente servicio. A metros de la playa. Cuenta con una piscina climatizada, un sauna seco y un jacuzzi. Tiene todo lo necesario para pasar una excelente estadía y descansar en paz.

Agradecele a Viajero_sin_causa76
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo impecable
●ubicación
●atención
●limpieza
●instalaciones
VOLVEREMOS ♡
La gente súper amable siempre atentos a nuestros llamados habíamos venido antes. Ahora agregaron el spa que es completo y cómodo. Protocolo respetado 100% LO RECOMENDAMOS !!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Averiguar si está habilitada la.picina creo que es semana de por medio
Agradecele a Mariela S
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno!! El confort del departamento, el desayuno y sobre todo la buena atención del personal, muy gentil! Nos sentimos como en casa. Ubicación excelente! Relación precio -calidad perfecta. Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a miriamvivianas2021
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Excelente atención! Todo de 10.. las instalaciones muy modernas. Súper recomendable! Volveremos prontito!!
Rico desayuno .. muy bueno la ubicación... Cerquita del Mar . . Y en invierno muy bien calefaccionado

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a 148carlinac