4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 114
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena atención y predisposición del personal. Lo super recomiendo. Fuimos por 4 días pero también iríamos a pasar nuestras vacaciones largas. Es cómodo, esta ubicado en una playa tranquila pasando el medano. Si hay dificultades físicas a 100 metros hay una rampa de acceso a la playa.
Un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a P4674QYgabyr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso!!! La atención muy buena y cálida, la ubicación excelente enfrente de la playa y con vista. La animación de Vicky y Nelo espectacular!!! Un buen lugar para disfrutar y descansar en familia!!!

Agradecele a 649emilianob
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Pasamos unos hermosos días en un apart muy limpio ordenado, lindo y con todo lo necesario para pasarla lindo. Luminoso con un servicio excelente , simpatía, cordialidad y buen trato. Vamos a volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: habitación 1 no fue ruidoso, quizas en verano mas, pero en invierno tranquilo
Agradecele a alidivine2112
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Es un lugar tal cual uno lo ve en las fotos, hermoso y muy bien cuidado.
El personal es muy amable, atento y siempre tienen una sonrisa.
El invierno ni se sintio tienen una calefaccion excelente
La ubicacion es ideal.

Me encantó todo, pasamos unos dias barbaros

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista es desde el dto de 3 amb del 3er piso
Agradecele a waltercN341TD
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Fuimos tres parejas de amigos con nuestros respectivos hijos....todo de diez...la atención de las chicas de la recepcion(Ana..una fenomena y Melina) las chicas que llevan el desayuno....muy amables y educadas....los chicos de la animación....divinos y una paciencia con los chicos envidiable....el lugar....las instalaciones...la.llinpieza....todo más que bien!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fscugamer