4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 114
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones, el departamento, los servicios, la atención, todo de 10!!! Es un lugar para ir y disfrutar al máximo. Está muy cerca de la playa y de todo, te llevan el desayuno al departamento, cualquier cosa que necesites, te lo dan al instante. Muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Si quieren ver el mar, tienen que pedir estar en el segundo piso. Pero si estas en el primer piso, hay menos movimiento de gente.
Agradecele a salcalde7
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es hermoso el hotel. Sobretodo la atencion. Desde que llegas te sentis bienvenido y estan muy buen predispuestos en todo. La limpieza excelente y eso que yo soy muy obsesiva con todo el contexto del covid. El desayuno rico y variado. Se nota que se esfuerzan por dar un buen servicio y lo logran!! El departamento es grande y comodo. La vista es lo que uno busca aleharse de la gran ciudad y encontrar paz. La calefaccion muy buena! Lo recomiendo!!!!

Agradecele a 667marielaa
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Es tal como lo describen.
Más la buena onda de todo el personal!
Muy recomendable!! Especialmente en invierno encontrar todo con muy buena calefacción
Y en verano claro a un paso de la playa
Seguro volveremos

Agradecele a 845florenciac
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lindas instalaciones y el personal nos brindo un trato muy cordial. La ubicación frente a la playa es inmejorable y es una excelente opción a Cariló y a pinamar estando a 2.5 km de distancia.
Es un excelente balance de precio y Calidad.
El desayuno muy completo y el personal del servicio, muy cordial.

Agradecele a Maximiliano H
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena atención y predisposición del personal. Lo super recomiendo. Fuimos por 4 días pero también iríamos a pasar nuestras vacaciones largas. Es cómodo, esta ubicado en una playa tranquila pasando el medano. Si hay dificultades físicas a 100 metros hay una rampa de acceso a la playa.
Un 10.

Agradecele a P4674QYgabyr