¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
silvina c
Genial!
Opinión sobre el Valeria Playa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
El complejo es hermoso, muy comodo y completo, super limpio todo, la ubicacion genial enfrente a la
playa,la atencion del
personal un 10 muy amables todos, nos resolvieron algunos temas enseguida, el desayuno riquisimo, volveria me encanto! La
Pasamos re bien
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 62.325
    A 0.2 km del Valeria Playa
    • Lol.travel
    A 1.8 km del Valeria Playa
    Ver más hoteles en Valeria del Mar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Es la primera vez que fuimos a Valeria Playa y la experiencia fue excelente. La calidad de atención al cliente es muy buena, siempre dispuestas a lo que necesitamos. Las instalaciones son muy cómodas, limpias, y es hermoso el lugar, como también la ubicación. Rico desayuno y muy variado. Si vas con niños es genial porque tienen recreación, a mi hijo le encantó. ¡Lo súper recomendamos a Valeria Playa!

Agradecele a Viajardea3
    Analía Gabriela Olivera, Director General en Valeria Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Todo Valeria Playa les agradece mucho! Saludos y esperamos verlos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Nos hospedamos en el departamento 14, amplio, bien decorado, cómodo y con la cocina muy bien equipada. No se escuchan los ruidos vecinos, por lo que el descanso es óptimo. La atención tanto de las chicas de recepción como de las empleadas de limpieza es muy buena, la señora Nilda nos orientó en relación a los comercios y las iglesias del lugar muy amablemente. Los baños con buen caudal y temperatura del agua. La cochera cubierta es excelente, de fácil y cómodo acceso. Todos los "amenities" del complejo en perfecto funcionamiento. Sólo apuntaría para mejorar que el desayuno es escaso para 6 personas como era nuestro caso, y que el ascensor estaba sucio. También agregaría sombrillas para la playa. Lo demás todo excelente, volvería a hospedarme en Valeria Playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Karina M

Muchas gracias por tan detallado comentario! Tomaremos nota de lo mencionado acerca del ascensor, quizás responda a algo especìfico en la semana en la que estuvieron, normalmente estamos encima. En cuando al desayuno, llevamos cantidades estándar que por supuesto pueden reforzarse a pedido, lo mencionamos al ingreso, preferímos que nos avisen y no mandar demás para que no se aproveche, lamento que esto no se haya comunicado correctamente. Te repito mi agradecimiento por habernos elegido y por esta reseña. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

El departamento de dos ambientes donde estuvimos fue súper cómodo y funcional. Fuimos con mi beba de casi dos años, mi marido y yo. Disfrutamos muchísimo de la pileta climatizada y pudimos usar la parrilla la noche de año nuevo. Súper bien todo, los desayunos muy abundantes y ricos, las instalaciones bárbaras, incluido el playroom para chicos! y la
    calidez y eficacia de todo el staff de Valeria Playa… sobre todo las chicas de recepción! Fueron unas vacaciones soñadas!! Gracias Ailen y Analía!! Un lugar ideal para vacacionar en familia es Valeria Playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Virginia P

Gracias Virginia, fue un placer recibirlos. Abrazo!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

SOLO DISFRUTEN DE VALERIA EN TODO, VALERIA ES UN LUGAR EN EL MUNDO Y LOS APART COMO VALERIA PLAYA TE HACEN PASAR ESOS MOMENTOS EN FAMILIA, SI TENES UNA 4X4 VAYAN AL BALNEARIO LA NEGRA MARIA EXCELENTE LUGAR PARA ESTAR CON LA CAMIONETA EN LA PLAYA Y EL BALNEARIO AHI

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    Agradecele a Compass51005035997

Muchas gracias por tu reseña! Nos encantó recibirte, Saludos!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

tiene todo lo que necesitas para pasarla bien pegado a la playa, servicios al alcance de la mano,, spa , cochera adecuada, limpieza . lugar para hacer asado, todo funciona. ideal para ir unos dias y disfrutar de la naturaleza con playas amplias.

Consejo sobre habitaciones: no se lo pierdan
    Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Journey65958826237

Muchas gracias por elegirnos y por tus comentarios. Los esperamos nuevamente cuando gusten.