Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente atención, limpieza, tranquilidad, cordialidad, y ubicación. Es un lugar muy cálido y familiar , atendido por sus dueños lo que lo hace único, el mejor desayuno, los mejores platós para el medio día unos noche. Cerca de la Playa y del centro debía ciudad. Lo recomiendo 100 % . El próximo año volveremos . Saludos
Ernesto Ordóñez de Tucumán

Agradecele a 873ernestoo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

nos llevamos un hermoso recuerdo de casa celeste. el apart muy cómodo bien equipado. pileta cubierta climatizada para cuando el clima no permite salir. desayuno excelente y una atención muy buena. volveremos

Agradecele a guillew2020
Casa Celeste V, Recepción en Casa Celeste, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Qué bueno que se hayan sentido cómodos y a gusto, Guillermo.
Gracias por tales comentarios positivos, nos ponen muy contentos.
Los esperamos de regreso en Valeria.
Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Fuimos de viernes a domingo y elegimos la opción de habitación de hotel. Lo que destacamos positivamente es el desayuno. Gran variedad y calidad. La música que ambienta el espacio era espectacular. Y el personal sumamente atento.

Como aspecto a mejorar había pésima conexión de WiFi. La habitación 101 tenía un aire acondicionado muy ruidoso y tendría que estar el baño mejor equipado (shampoo, crema de enjuague y jabóncitos)
Quedamos de todas formas muy conformes por la atención de las personas que trabajan en el lugar y el clima familiar de la hosteria.

Agradecele a J8304MEGabriela
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención desde el momento de la reserva. Siempre contestaron mis preguntas y fueron muy amables.
El hotel, la piscina y el desayuno ubicado a una cuadra de la playa caminando. Mejor imposible .
El desayuno variado y muy cómodo el horario.
Frutas, fiambras, jugo natural. Bebidas valientes. Panadería excelente. Mermeladas caseras, deliciosas.
Todo tipo de tortas y budines y panes.
Suma un montón la atención y tomé un masaje de excelente calidad.
A metros del centro de Valeroa y con la comodidad de tener verdulería, autoservicio, supermercado y todo lo necesario caminando.
Opciones de ir a Cariló y Pinamar que están muy cerca.
Volveremos .
Lo único que nos hizo falta fue un mejor servicio de wi fi pero no es problema del hotel sino de toda la zona.
Es excelente.
Lo bueno es que un día llovió y al tener pileta cubierta climatizada la pasamos bárbaro,

1  Agradecele a Lorena M

Lorena, ha sido un gusto tenerlas con nosotros!
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que tuvieron una estadía confortable.
Las esperamos de regreso con más desayunos ricos.
Hasta pronto y buen año!
Abrazos.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Excelente todo! La atención es buenísima y el lugar es hermoso! Valoramos la ubicación y los servicios que ofrecen. El ambiente es muy familiar. El trato es de calidez y amabilidad. Pasamos unos días lindísimos!

Agradecele a BlakeConstanza

Constanza, qué bueno que hayan pasado unos lindos días y que se hayan sentido a gusto con nosotros. Gracias por tus comentarios. Los esperamos la próxima vez que vengan a disfrutar de Valeria.
Un abrazo y hasta pronto!