Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana en familia y el lugar muy lindo y en ese momento era lo más económico y razonable que había para alquilar en Valeria, el depto muy lindo , la limpieza a destacar excelente capaz que faltaban detalles x ejemplo una pava eléctrica en vez de una ya muy vieja , en el desayuno le agregaría algún jugo y leche y algo que no fue tan comodo era que el lugar de nuestra parrilla era compartido y además lugar x donde pasaban todos no me gusto xq le restaba intimidad no se podía comer afuera q siempre pasaba alguien lo demás

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a 748valeriam
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

Excelente atención de las dueñas, amabilidad y servicio . Limpieza y prolijidad, impecable. Muy buena ubicación. Buen estado de conservación. Un gusto haber
estado allí. Recomendable . Una estadía Para recordar. GRACE

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradecele a GraceC1869
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Nos alojamos durante siete noches. El lugar es acogedor, y cumple con todos los servicios ofrecidos. Muy cómodo y a dos cuadras de la playa. Muy cerca del centro de ]Valeria del mar donde están concentrados todos los locales comerciales. Sus dueñas brindan una excelente atención. El servicio de limpieza, recambio de ropa blanca, y desayuno son de muy buena calidad. Super recomendable para alojarse en pareja o en familia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones donde nos alojamos tienen vista hacia una calle principal
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a 223Daniela24
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Fui con mi novio a Lo de Antonio por 2 noches en una escapada de fin de semana y la pasamos súper lindo! Los departamentos están muy bien equipados y son muy cómodos. La habitación era excelente con buena calefacción (fuimos en temporada baja) y una cama muy cómoda.
El desayuno modesto pero justo para arrancar bien el día; y la atención fue súper cálida y agradable durante toda la estadía.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Florencia D
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Los departamentos están muy prolijos. Se adaptan más para verano,por sus características. Su ubicación cercana a la playa y a Carilo.En invierno, si bien tienen tiro balanceado por el clima se necesitan otros aditamentos.Las dueñas son atentas.Todo funciona perfectamente.La cama es cómoda y las sábanas nuevas.Quizás un reacondicinamiento de colchas sería necesario.Se dispone de parrillas .El precio,al menos en invierno cuando me aloje fue muy conveniente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
4  Agradecele a marcela b