Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
TripadvisorUS$ 85
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El complejo es ideal para un excelente descanso....los aparts son cómodos con todo lo necesario para cocinar , con parrilla individual , mesa y sillas en el balcón ...destaco la limpieza EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!! las chicas están en todos los detalles ...
El desayuno completo y todo muy rico ( café , té , mate, azúcar , leche , edulcorante etc ) canasta con pancitos y medias lunas , manteca , queso crema, dulces , fruta naranjas..
El parque amplio con lindos lugares para leer , tomar mate o sólo descansar...la pileta impecable a una temperatura muy agradable
Destaco la atención y amabilidad de Nati , Anabela y todo el personal ...Genios totales!!!!
A dos cuadras del mar donde te dan sillas y sombrillas en el parador Negra
María...
Lo recomiendo sin dudarlo ...volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a graciela614
AnaD73, Director General en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Graciela,
Agradecemos mucho el tiempo que dedicaron en los comentarios. Además de que nos ayudan a observar nuestro trabajo, nos alegra comprobar que pudimos brindarles lo necesario para sentirse cómodos en Los Aromos.
Por supuesto que serán bienvenidos siempre. Ha sido un gran placer alojarlos. Gracias nuevamente por tan hermosa energía!!
Ana y todo el equipo de los Los Aromos

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Dicen los artistas que lograr el éxito es difícil, pero mantenerlo, más.Hace muchos años que elegimos Los Aromos para vacacionar y siempre nos cuesta dejarlo. Por qué? Tiene todo, muy buena ubicación geográfica, cerca del centro comercial pero en un lugar tranquilo, por ello se puede ir en automóvil o micro, está a 150 mts del mar, cuenta con sombrillas, sillones y atención en el balneario La Negra María, si el día no es lo suficientemente bueno se puede tomar mate y leer en el parque o disfrutar la pileta climatizada a 30º, los departamentos tienen todo lo necesario para cocinar, pedir delivery o un asadito hecho en la parrilla con que cada uno cuenta. Destaco la limpieza y el desayuno, pero dejo para el final lo más importante, la atención, es esmerada, dedicada, cálida y permanente para que el descanso sea perfecto. Para lograr esto destaco y con mucho afecto a Anabela, Nati, Alan, Angel, al encargado de mantenimiento que concurre no importa cual sea el horario, y las chicas de limpieza que además de eficaces son honestas y siempre con una sonrisa. Gracias a todos y hasta muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Abel D
AnaD73, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Abel,

Para nosotros sigue siendo una enorme alegría recibirlos cada año. El cariño y la buena energía que nos brindan nos renueva para seguir brindando nuestro servicio con más ganas aún!!
Todos los comentarios son sumamente valorados porque nos permiten rectificar, modificar, replantearnos cosas pero también en muchos casos, tener la certeza de que estamos orientados en la filosofía de trabajo con amor.

Gracias Abel y familia por todo y bienvenidos siempre!!
Nati, Omar, Angel, Clau, Feli, Marisol, Alan y Ana

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Esmerada y dedicada atención, cumplen con todo lo prometido, se esmeran en que el huésped tenga un buen descanso, que se respeten los horarios de silencio. Buen desayuno . Excelente servicio de playa. Buena ubicación. Siempre tienen buena predisposición para solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre habitaciones: No tuve posibilidad de elegir habitación
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a anammontero08
AnaD73, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Muchas gracias Ana por dedicar un tiempo a dejar un comentario sobre nosotros.
Nos alegramos de que se hayan sentido atendidos y hayan disfrutado de la estadía.
Los esperamos siempre que gusten volver!
Saludos cordiales
El equipo que hacemos Los Aromos de Valeria

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Estuvimos con mi esposa desde el 15 al 21 de diciembre 2018. Una cabaña muy confortable, con todos los detalles para quedarse satisfecho y un nivel de atención excelente!!! La piscina muy buena y un parque lleno de variedad de plantas que hacen del exterior un lugar encantador...Super recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gaboromio
AnaD73, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Hola Gabriel!

Muchas gracias por compartir la experiencia en Los Aromos.
Nos alegra mucho saber que pudimos hacer de su estadía un momento de descanso!
Seguiremos trabajando para mejorar.

Los esperamos cuando gusten volver.
Los saludamos cordialmente
El equipo de Los Aromos

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Siempre que voy a Valeria me alojo ahí. Es ideal, cerca de la playa, te dan sombrillas y sillas, cerca del centro y te atienden de maravillas. El desayuno, si bien es seco, es muy completo y abundante
Totalmente recomendable para familias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Nestor R

Hola Néstor:

Los Aromos, su casa, los espera cuando gusten volver.
Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Estamos atentos a ello ya que nos ayuda a continuar con la idea de servicio que queremos brindarles!

Saludos afectuosos de todo nuestro equipo