Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
TripadvisorUS$ 85
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Simplemente lo recomiendo por ser un lugar ideal para el descanso y disfrutar de la playa pero también del parque del complejo.Reafirmo todo lo bueno descripto por otros visitantes y la importante dedicación y amabilidad de Nati y Ana.
Con seguridad volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si es para filas con niños pequeños mejores son los dptos 1. Y si son adolescentes y adultos los dptos 2 o 3 son los mas recomendables.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a SILVIA39Argentina
Anabela David, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Muchas gracias por tu comentario Silvia! Nos ayuda mucho a seguir pensando la mejor forma de atenderlos. Un placer haberlos recibido y los esperamos siempre.
Saludos afectuosos de todo el equipo de Los Aromos!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ser feliz, atención súper esmerada de Natalia y Ana hacen una estadía muy confortable, el parque y pileta muy buenos, no es necesario ir a la playa. Unidades con todo el confort y desayuno incluido,

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a schocron2010
Anabela David, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimado Sergio y familia, gracias a ustedes por haber confiado en nosotros y por el hermoso mensaje que nos envían.
Un placer haberlos recibido en Los Aromos. Siempre bienvenidos. Gracias

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El complejo es ideal para un excelente descanso....los aparts son cómodos con todo lo necesario para cocinar , con parrilla individual , mesa y sillas en el balcón ...destaco la limpieza EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!! las chicas están en todos los detalles ...
El desayuno completo y todo muy rico ( café , té , mate, azúcar , leche , edulcorante etc ) canasta con pancitos y medias lunas , manteca , queso crema, dulces , fruta naranjas..
El parque amplio con lindos lugares para leer , tomar mate o sólo descansar...la pileta impecable a una temperatura muy agradable
Destaco la atención y amabilidad de Nati , Anabela y todo el personal ...Genios totales!!!!
A dos cuadras del mar donde te dan sillas y sombrillas en el parador Negra
María...
Lo recomiendo sin dudarlo ...volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a graciela614
AnaD73, Director General en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Graciela,
Agradecemos mucho el tiempo que dedicaron en los comentarios. Además de que nos ayudan a observar nuestro trabajo, nos alegra comprobar que pudimos brindarles lo necesario para sentirse cómodos en Los Aromos.
Por supuesto que serán bienvenidos siempre. Ha sido un gran placer alojarlos. Gracias nuevamente por tan hermosa energía!!
Ana y todo el equipo de los Los Aromos

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Dicen los artistas que lograr el éxito es difícil, pero mantenerlo, más.Hace muchos años que elegimos Los Aromos para vacacionar y siempre nos cuesta dejarlo. Por qué? Tiene todo, muy buena ubicación geográfica, cerca del centro comercial pero en un lugar tranquilo, por ello se puede ir en automóvil o micro, está a 150 mts del mar, cuenta con sombrillas, sillones y atención en el balneario La Negra María, si el día no es lo suficientemente bueno se puede tomar mate y leer en el parque o disfrutar la pileta climatizada a 30º, los departamentos tienen todo lo necesario para cocinar, pedir delivery o un asadito hecho en la parrilla con que cada uno cuenta. Destaco la limpieza y el desayuno, pero dejo para el final lo más importante, la atención, es esmerada, dedicada, cálida y permanente para que el descanso sea perfecto. Para lograr esto destaco y con mucho afecto a Anabela, Nati, Alan, Angel, al encargado de mantenimiento que concurre no importa cual sea el horario, y las chicas de limpieza que además de eficaces son honestas y siempre con una sonrisa. Gracias a todos y hasta muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Abel D
AnaD73, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Abel,

Para nosotros sigue siendo una enorme alegría recibirlos cada año. El cariño y la buena energía que nos brindan nos renueva para seguir brindando nuestro servicio con más ganas aún!!
Todos los comentarios son sumamente valorados porque nos permiten rectificar, modificar, replantearnos cosas pero también en muchos casos, tener la certeza de que estamos orientados en la filosofía de trabajo con amor.

Gracias Abel y familia por todo y bienvenidos siempre!!
Nati, Omar, Angel, Clau, Feli, Marisol, Alan y Ana

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Esmerada y dedicada atención, cumplen con todo lo prometido, se esmeran en que el huésped tenga un buen descanso, que se respeten los horarios de silencio. Buen desayuno . Excelente servicio de playa. Buena ubicación. Siempre tienen buena predisposición para solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre habitaciones: No tuve posibilidad de elegir habitación
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a anammontero08
AnaD73, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Muchas gracias Ana por dedicar un tiempo a dejar un comentario sobre nosotros.
Nos alegramos de que se hayan sentido atendidos y hayan disfrutado de la estadía.
Los esperamos siempre que gusten volver!
Saludos cordiales
El equipo que hacemos Los Aromos de Valeria