Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
TripadvisorUS$ 85
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Estuvimos la 2da semana de marzo. Ana nos recibió muy cordial y siempre atenta a nuestras solicitudes. La cabaña sencilla pero muy bien equipada, especialmente si uno va a cocinar bastante completo en utensillos de cocina. Nos tocó la nro 1 de PB, aunque queriamos los depto de arriba, al final nos pareció mejor PB debido al patiecito rodeado de plantas y árboles reparadores del viento o del sol, tanto desayuho como comidas las hicimos todas en el deck. El desayuno en bandeja muy bueno y sin horarios limitantes. La pileta climatizada bien, aunque el sector donde está la cascada es más fresco y no se pudo aprovechar el jacuzzi., el agua alli es más fria. que los 29 grados que tiene el resto de la pileta. En el servicio de baño sólo ofrecen jaboncitos, sin champues ni crema, asi que hay que equiparse. Las bicis tipo playera sin frenos de mano un poco complicadas de usar debido a la arena acumulada de las calles y porque los cuadros de las bicis son masculinos. En gral quedamos muy conformes y ya lo hemos recomendado a amigos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a SandyDeacon
Anabela David, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Hola! ante todo, muchas gracias por dedicar tiempo a esta opinión. Nos alegra que se hayan sentido a gusto y podido disfrutar del espacio, sobre todo, los rincones verdes, eso satisface el objetivo de nuestro servicio. También les agradecemos cada detalle que mencionan ya que nos permiten ir ajustando mejoras que apuntan a nuestra intención de mejorar el servicio.
Les enviamos, a los cuatro, un saludo muy afectuoso de todo el equipo que hace Los Aromos de Valeria y los esperamos siempre que gusten volver.
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Simplemente lo recomiendo por ser un lugar ideal para el descanso y disfrutar de la playa pero también del parque del complejo.Reafirmo todo lo bueno descripto por otros visitantes y la importante dedicación y amabilidad de Nati y Ana.
Con seguridad volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si es para filas con niños pequeños mejores son los dptos 1. Y si son adolescentes y adultos los dptos 2 o 3 son los mas recomendables.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a SILVIA39Argentina
Anabela David, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Muchas gracias por tu comentario Silvia! Nos ayuda mucho a seguir pensando la mejor forma de atenderlos. Un placer haberlos recibido y los esperamos siempre.
Saludos afectuosos de todo el equipo de Los Aromos!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ser feliz, atención súper esmerada de Natalia y Ana hacen una estadía muy confortable, el parque y pileta muy buenos, no es necesario ir a la playa. Unidades con todo el confort y desayuno incluido,

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a schocron2010
Anabela David, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimado Sergio y familia, gracias a ustedes por haber confiado en nosotros y por el hermoso mensaje que nos envían.
Un placer haberlos recibido en Los Aromos. Siempre bienvenidos. Gracias

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El complejo es ideal para un excelente descanso....los aparts son cómodos con todo lo necesario para cocinar , con parrilla individual , mesa y sillas en el balcón ...destaco la limpieza EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!! las chicas están en todos los detalles ...
El desayuno completo y todo muy rico ( café , té , mate, azúcar , leche , edulcorante etc ) canasta con pancitos y medias lunas , manteca , queso crema, dulces , fruta naranjas..
El parque amplio con lindos lugares para leer , tomar mate o sólo descansar...la pileta impecable a una temperatura muy agradable
Destaco la atención y amabilidad de Nati , Anabela y todo el personal ...Genios totales!!!!
A dos cuadras del mar donde te dan sillas y sombrillas en el parador Negra
María...
Lo recomiendo sin dudarlo ...volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a graciela614
AnaD73, Director General en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Graciela,
Agradecemos mucho el tiempo que dedicaron en los comentarios. Además de que nos ayudan a observar nuestro trabajo, nos alegra comprobar que pudimos brindarles lo necesario para sentirse cómodos en Los Aromos.
Por supuesto que serán bienvenidos siempre. Ha sido un gran placer alojarlos. Gracias nuevamente por tan hermosa energía!!
Ana y todo el equipo de los Los Aromos

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Dicen los artistas que lograr el éxito es difícil, pero mantenerlo, más.Hace muchos años que elegimos Los Aromos para vacacionar y siempre nos cuesta dejarlo. Por qué? Tiene todo, muy buena ubicación geográfica, cerca del centro comercial pero en un lugar tranquilo, por ello se puede ir en automóvil o micro, está a 150 mts del mar, cuenta con sombrillas, sillones y atención en el balneario La Negra María, si el día no es lo suficientemente bueno se puede tomar mate y leer en el parque o disfrutar la pileta climatizada a 30º, los departamentos tienen todo lo necesario para cocinar, pedir delivery o un asadito hecho en la parrilla con que cada uno cuenta. Destaco la limpieza y el desayuno, pero dejo para el final lo más importante, la atención, es esmerada, dedicada, cálida y permanente para que el descanso sea perfecto. Para lograr esto destaco y con mucho afecto a Anabela, Nati, Alan, Angel, al encargado de mantenimiento que concurre no importa cual sea el horario, y las chicas de limpieza que además de eficaces son honestas y siempre con una sonrisa. Gracias a todos y hasta muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Abel D
AnaD73, Propietario en Los Aromos de Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Abel,

Para nosotros sigue siendo una enorme alegría recibirlos cada año. El cariño y la buena energía que nos brindan nos renueva para seguir brindando nuestro servicio con más ganas aún!!
Todos los comentarios son sumamente valorados porque nos permiten rectificar, modificar, replantearnos cosas pero también en muchos casos, tener la certeza de que estamos orientados en la filosofía de trabajo con amor.

Gracias Abel y familia por todo y bienvenidos siempre!!
Nati, Omar, Angel, Clau, Feli, Marisol, Alan y Ana