“Normal”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a la noche
Lugar lindo, mozos muy atentos
La comida normal, nada muy destacable
Comimos sorrentinos con centolla, supremas y pastas
Correcto
Esperaba más

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a carolinae304
Escribir una opiniónOpiniones (679)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Fuimos en familia con altas expectativas. Pedimos una porción de rabas que vino rápido y eran muy buenas. Luego los 4 platos de pastas tardaron 45 minutos y llegaron fríos. Notamos que en las 4 mesas que estaban alrededor nuestro también se quejaban por la tardanza y devolvieron varios platos cuando el restaurante estaba semivacio. La dueña estuvo siempre parada en la puerta y nunca se acercó a las mesas a preguntar que pasaba, es más, miraba para otro lado.
En definitiva, una hora para comer un plato de pastas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a dylanfA4956KO
Opinión escrita 25 de enero de 2021

Pedimos un vino y no tenían. Luego pedimos un plato de pescado y llegó lleno de espina. Pedimos un postre y tampoco lo tenían. La relación precio calidad está desequilibrada.

1  Agradecele a H6014PDpaolaf
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se especializan en pastas, los platos a partir de 40 dolares, la carta escueta, poca variedad de salsas. La calidad es normal, nada de otro mundo. Revisen bien la cuenta, el cajero me robo mil pesos, la avivada argentina... impresentables. No vuelvo

2  Agradecele a Rutini
Opinión escrita 2 de enero de 2021

La entrada desabrida... (crepes de camarones)
Plato principal no se sabía si era el postre de tannn dulce que fue.
Carre de cerdo (parecía hervido), con salsa de ciruelas (casi sin cosinar), con puré de manzanas (papilla de bebés pero caliente)...un espanto.
Mesa dulce de fin de año (pan dulce..realmente no lo probé porque su aspecto no era el mejor), ni una garrapiñada, ni maní con chocolate ni nada...solo pan dulce y 3 pedacitos de turrón crocante.
PARECÍA UNA BROMA...PERO FUE REAL...
DECEPCIÓN.
Lo bueno es que lo tomamos con humor!
La dueña paso por todas las mesas brindando pero a nosotros nos esquivó...parece que no le gustó que devolvemos los platos intactos

2  Agradecele a Valemareco78