Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Lo super recomiendo. Destaco la muy buena atención de todo el personal desde la gente de limpieza y mantenimiento hasta la administración con Sebastián a la cabeza un genio de verdad, siempre atento a lo que uno necesita. Resolvieron todos nuestros pedidos al instante. El complejo bien mantenido. Las piletas con agua climatizada ambas, tanto la techada como la descubierta. Y destacar por sobre todas las cosas el servicio de recreación con Dani y Cami unas genias. Hacen que los chicos la pasen de 10! Hasta el más tímido se engancha. Mandan con el desayuno las actividades que van a realizar durante el dia con un horario extendido entre las 10 y las 20 hs, todo el dia los chicos entretenidos, hasta les dan ellas la merienda. Y también algo super cómodo es que está incluido el servicio de carpa en el balneario que esta justo enfrente del complejo. La verdad lo recomiendo y agradezco a Seba y a Dani porque me han hecho pasar unas vacaciones de descanso que hace muchos años que no lo habia logrado en los otros complejos en que estuve. Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a M9367HYcarolinar
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Nos alojamos en un monoambiente equipado con todo lo necesario. Desayuno en el departamento (las medialunas exquisitas)
Lo bueno de este hotel son las piscinas, una de ellas techada y con agua templada que podiamos usar por turnos.
Y lo mejor, tenes una carpa a tu disposición en la playa, que está a 40 m del hotel!
Pudimos estacionar sin problemas.
Un parrafo a parte para la atención de Brian, siempre atento, amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que pudieras tener.
Lo dicho, muy buena opción para vacaciones en Valeria.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Maripol9
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está viejo y descuidado en general, pero particularmente las habitaciones están Sucias, limpian mal, el olor a ácaros, humedad y encierro es notorio, las sábanas y los colchones dan asco, los muebles están con tierra.
Los baños no tienen extractor y al no tener aire acondicionado la humedad de las habitaciones es muy molesta, además de sucios, los baños están viejos, las bañeras cachadas y la temperatura del agua es extremadamente irregular y por ese problema no se puede dejar a un niño bañándose sólo.
Las habitaciones necesitan una remodelación casi completa.
Lo más rescatable es la gente de animación de niños y las piscinas, que a pesar de amanecer todos los días verdes, ellos se encargaban de limpiar a diario.
La relación precio-calidad en muy mala.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a uosu2021
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Ante todo , el lugar está atendido por personal de excelente calidad humana y actitud para ayudar a sentirse cómodo a cada uno de los que se hospedan . Muy lindo espacio. Con comodidades y limpieza .
Confortable spa para grupo familiar o de amigos . Íntegramente renovado . Volvería , sin dudas .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Viajeraoptimista
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El mejor lugar de toda la costa, servicio, calidad, recreacion. Recomendable 100%
Esperamos volver pronto.
Daiana, Sebastian y todo el personal brindan una atencion sin igual.
El lugar tiene todo lo que se necesita!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Pablociclon