Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

hermoso lugar, prolijo y el personal atento. Está cerca del acceso a la playa.
Y la pileta es CLIMATIZADA. Ideal para ir con niños y con amigos. El sector de las parrillas muy bueno. El baño cómodo y limpio.

Consejo sobre habitaciones: si van con niños pidan habitaciones en planta baja...disfrutarán mas de la pileta y de los espacios comunes.
Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a aripafra2010
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

El departamento nos resultó cómodo y luminoso, limpio y agradable.
El complejo cuenta con cámaras de seguridad y puertas con muy buenas cerraduras.
La piscina estaba realmente climatizada, eso estuvo muy bien ya que hubo días frescos y pudimos aprovecharla.
También es muy favorable la mampara que la rodea, ya que en los días ventosos se puede estar en la pileta.
El personal fue muy atento y agradable.
Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a MFerRosario
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Nos hospedamos en familia, tres adultos y una menor de 2 años. Realmente el complejo es muy lindo. Nos hospedamos en un departamento de dos ambientes, moderno pero con un toque de calidez, super cómodo y práctico para una familia. La cercanía a la playa (unos escasos 150mts aprox) le dan un valor agregado que no hay que pasar por alto. Un punto a mejorar: nos hubiese gustado un poco más de presencia de personal del complejo durante la estadía, si bien fuimos un feriado largo y no en temporada alta esperábamos un poco más de atención y disposición por parte de la encargada que solo la vimos cuando nos entregó las llaves al llegar. A pesar de ello nos fuimos conformes del lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Leandrouno
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Muy buen complejo, cómodo, equipado, pileta climatizada, buena atención, cerca de la playa, ideal para ir con chicos!
Lo único que les aconsejaría es que vuelvan a poner juegos para chicos afuera que venían muy bien, y en esta segunda visita no estaban, y la reposición del papel higiénico sería bueno también! el resto todo excelente! gracias!!

Consejo sobre habitaciones: para ir con chicos, ideal deptos de PB
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Marina S
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Con un entorno bellísimo, tranquilidad y muy buen servicio, las cabañas son ideales para fines de semana largo.
Ideales fuera de temporada, para relajarse con tranquilidad. Además del mar cercano, en frente está el restaurante "Utopía", donde se come muy bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Tere D