Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo para una familia, con una pileta pequeña pero cómoda, climatizada, ideal para los dias de viento de la costa. El departamento es funcional y esta a metros de la playa, con pasarela de acceso de madera recién hecha.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a NesitaBA
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un depto de 3 ambientes . Dos habitaciones una no tiene puerta y da al living . Por si va. Con otra pareja.
Las habitaciones están bien baño ok las habitaciones tienen ventilador salvo el living. Que cuando prenden la parrilla se te llena de humo. La limpieza del lugar es excelente en todo sentido.
La pileta está ok es climatizada y no supera el metro a los chicos les encantó más que el mar. Hasta las 20 está abierta.
El salón de juegos hay un pinpong y una casita para que los chicos se metan.
No tiene aire acondicionado y no tiene desayuno.
El estacionamiento es un lugar señalado para aparcar pero es aire libre y sin estar protegido de los vándalos.
Fue muy buen lugar para descansar u os días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a rickyrombsas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

hermoso lugar, prolijo y el personal atento. Está cerca del acceso a la playa.
Y la pileta es CLIMATIZADA. Ideal para ir con niños y con amigos. El sector de las parrillas muy bueno. El baño cómodo y limpio.

Consejo sobre habitaciones: si van con niños pidan habitaciones en planta baja...disfrutarán mas de la pileta y de los espacios comunes.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a aripafra2010
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

El departamento nos resultó cómodo y luminoso, limpio y agradable.
El complejo cuenta con cámaras de seguridad y puertas con muy buenas cerraduras.
La piscina estaba realmente climatizada, eso estuvo muy bien ya que hubo días frescos y pudimos aprovecharla.
También es muy favorable la mampara que la rodea, ya que en los días ventosos se puede estar en la pileta.
El personal fue muy atento y agradable.
Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a MFerRosario
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Nos hospedamos en familia, tres adultos y una menor de 2 años. Realmente el complejo es muy lindo. Nos hospedamos en un departamento de dos ambientes, moderno pero con un toque de calidez, super cómodo y práctico para una familia. La cercanía a la playa (unos escasos 150mts aprox) le dan un valor agregado que no hay que pasar por alto. Un punto a mejorar: nos hubiese gustado un poco más de presencia de personal del complejo durante la estadía, si bien fuimos un feriado largo y no en temporada alta esperábamos un poco más de atención y disposición por parte de la encargada que solo la vimos cuando nos entregó las llaves al llegar. A pesar de ello nos fuimos conformes del lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Leandrouno