Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
Ver oferta
Priceline
US$ 61
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamento hacer este comentario. En general no suelo hacerlo pero esta vez vale la pena decirlo. Sobre todo por el trato del dueño (o responsable) del lugar. Una persona muy poco seria y que trata de envolver con charlatanería y cierta simpatía pero que raya con sarcasmo y subestimación al cliente.
Al llegar nos encontramos con varios inconvenientes (aire acondicionado que no funcionaba, disponibilidad de toallones de playa mal promocionado en la página, más cuadras que las promocionadas al balneario donde dan las sombrillas, entre otros problemas que fueron surgiendo después)
También remarcó que me ofrecieron un lugar con dos habitaciones en el mail y no es así. Una solo es habitación , lo otro con dos camas cuchetas es en un tipo estar sin puerta. Y el aire está en un pasillo que no solo no funcionaba sino que no está en un lugar adecuado. Tampoco hay ventiladores.
El personal empleado fue siempre muy atento pero no son los responsables de todas las falencias que posee este alojamiento.
Pero recalco que sobre todo fue el trato del responsable del lugar que fue irresponsable, con falta de respeto y como ya puse subestimando al cliente.
Además no proporcionan facturas al momento de pagar la estadía completa que es antes de siquiera acomodar al huésped. Tuve que pedirla varias veces.
Lo que si AVISO, para todo tienen una excusa!
Y como ya leí en otras opiniones no es lo que ofrecen por la página. Estoy muy acostumbrada a buscar donde alojarme de esta manera, incluso no solo por la página sino hablando por teléfono a los lugares y pidiendo más información por mail.
Nunca me pasó esto que engañen así.
Nuestra historia ahí terminó dos días antes del check out para irnos a otro alojamiento y terminar mejor la única semana de vacaciones que íbamos a tener.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Maria Valeria M
Altos Valeria A, Director Comercial en Altos Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Estimado huesped, las consultas y respuestas enviadas antes de efectuar la reserva son claras y usted en caracter de cliente decide o no de concretar.Cumplimos con todo los servicios prometidos en la pagina o la confirmacion.
Lamento que se retiraron con anticipacion pór razones de mal tiempo, como esta bien aclarado en el formulario que usted firmaron.
Los dueños del Apart no se encuentran en Valeria del Mar.
Una larga trayectoria de años en el sector y gran cantidad de huespedes satisfechos avalan nuestro trabajo y seriedad. Si existe algun problema personal con algun empleado de nuestra empresa o hay un problema personal con el mismo, hubiera sido importante que lo comunique en el momento para poder resolverle el problema.
Todos los empleados han tenido un trato muy especial con usted que no ha estad muy facil tampoco con todos ellos.
El Apart se encuentra exactamente en la distancia explicada del mar, lo pueden verificar en Google earth.
Si hay cualquier problema , tratamos de darle una solucion inmediata.
LOs ventilatores como el secador de pelo se puede pedir simplemente y gentilmente en la recepcion , y es otorgado inmediatamente.
Si la ciudad no da los servicios prometidos , como baja tension , o falta de internet., eso no depende del Apart.En su caso el unico prioblema era el aire por 1 dia y eso causado por la baja tension. El tecnico llamado especialmente para usted le explico bien.
Las facturas que llegan directamente online nunca han estado negadas. No esta bien contar cosas no reales.
Nuestar pag. Web, la cual enviamos a todos nuestros potenciales huespedes, estan las descripciones dettalladas, con planos, decada unidad y servicio a otorgar, entiendo que las interpretaciones pueden ser variadas y por este motivo hay dos numeros telefonicos donde llamar y aclarar las dudas.
Lamentamos si no fue tratada cordialmente como todo huesped merece y estaremos mas atento a este particular que hace grande una empresa de servicios.
A todos los clientes que se alojaron en las semna de mal tiempo le hemos frecido un vaucher invito de una semana larga.Es la unica cosa que puede ofrecer el Apart por el mal tiempo que no depende de nosotros.
Atte.
Altos Valeria

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Me encanto !!, El lugar esta a una cuadra del centro comercial de valeria y a una cuadra del mar. Exelente hubicacion, lo que mas me gusto es lo luminoso que era mi duplex, mucha luz y ventilacion. y siempre me lo mantenian limpio. estoy muy satisfecha, pasamos una linda semana con mi marido y los niños!! volvere en febrero.

Agradecele a Evangelina F
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Un lugar muy tranquilo y cómodo. Su personal muy atento. Dotado de caja de seguridad y pileta si uno no desea ir a la playa. Con reposeras para tomar sol. En mi viaje tuve la mala suerte de un tremendo incendio forestal que ocasionó un corte de luz en la zona pero lo superé concurriendo a otras localidades como Pinamar. Tambien posee parrillas en el exterior si uno desea comerse un asadito. La habitación que me asignaron, aunque fui en pareja, era para 6 personas y se encontraba dotado para ello en los utensillos de cocina. La cocina totalmente equipada con cocina eléctrica, horno microondas y heladera.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación se encontraba en un primer piso y al bajar por la escalera externa daba a la parrilla
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Miguel A
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Malisimo. HORRIBLE. No recomiendo!!!. El aire acondicionado!!! NO FUNCIONA, Nadaaa funciona, todo tiene humedad! y filtraciones, SIN MANTENIMIENTO, le echan la culpa al temporal!!! de la semana pasada.!! del mes pasado. etc.... PILETA NO, NO CLIMATIZADA. un chorrito agua caliente.!! NO IR! ...SIN WI.FI.!.. LA TV, años 80. HORRIBLE. Aunqe cerca del mar, ni regalado!!!!!!!!!!!!!

1  Agradecele a devileblancq
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

El lugar tiene todas las comodidades necesarias para pasar un estadía agradable. Cocina completa, estacionamiento (descubierto), TV LED con Cable. Todo está limpio y en perfecto estado. Tiene servicio de limpieza diario.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a NicoKras