Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019

Nos cancelaron la reserva aduciendo tarjeta no valida sin demostrarnos lo antes dicho.
Mi credito era perfecto y no se comunicaron, en los teléfonos que publican no atienden.
Esperaron que se cancele la reserve y vendieron inmediatamente la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradecele a juanpablom2019
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Es un hostería con habitaciones cómodas, buenas camas, servicio de desayuno y limpieza. La vista inmejorable, muy cerca de la playa y relativamente cerca del centro, próximo a supermercado, y otros comercios.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a 321gloria
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostería, la atención es buena, no excelente. La habitación más que suficiente, a pesar del durlock es bastante silenciosa, cama muy cómoda, Led de 42 pulgadas y aire acondicionado a disposición, faltaría que pongan cortinas más grandes para tapar la luz que entra por la ventana. La limpieza del lugar esta muy bien. El desayuno muy bueno y completo. Consejo, no paguen estacionamiento (que es caro) ya que hay lugar en la puerta para dejar hasta 3 autos. Ojo con booking.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradecele a 711federicos
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia unos días y la verdad, un muy lindo lugar, muy buena la atención. Desayuno muy completo, te ofrecen vajilla y lugar para poder cenar y los cuartos muy bien ambientados.
Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a matosm151
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo y acogedor.
Atención excelente (Gracias Eliana)
El desayuno de 10!
Muy recomendable lugar.
Geniales balcones para los mates !
Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2015