Los precios más bajos para tu estadía
US$ 159
Ver oferta
eDreams
PricelineUS$ 159
FindHotel
Agoda.comUS$ 159
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Vine a pasar una semana y todos los días tuve algún inconveniente 1, empezó a caer agua del techo del baño , 2, la pileta del baño desbordada y caía al piso , 3 tuvieron que venir a destapar la rejilla del baño porque cuando te bañas se inundaba el baño.
No hay ningún gerente o responsable con quien hablar . Encima es carísimo para el servicio que te ofrecen , no lo recomiendo !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Fabian W
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia de 4
Nos dieron el apartamento de un extremo en el 4 piso. Habíamos pedido dos habitaciones comunicadas pero nos lo cambiaron porque necesitaban esa para una persona con problemas de movilidad. Buena vista, cortada porque está metido para atrás ese sector
El baño tenía la puerta muy justa y era difícil de abrir
El hecho de un solo baño para 4 restó mucho
Las habitaciones lindas
El desayuno bueno
Se cumplen los protocolos COVID
El personal en general muy atento
Estaría bueno que hubiese servicio de playa en la playa u no que tengas que acarrear con sombrillas pesadísimas y sillas cómodas pero enormes
No es práctico para gente mayor

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a carolinae304
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A la falta de mantenimiento general del hotel (manchas de humedad, hormigas en las habitaciones, alfombras viejas con olor, cubrecamas descoloridos) se le suma la total ausencia de vocación de servicio por parte del recepcionista. Desde el instante del check in todo fueron trabas y negativas a los pequeños pedidos que fuimos planteando: quisimos adelantar nuestro turno del desayuno a uno anterior ya que mis hijos pequeños tenían hambre y aun cuando solo había una mesa ocupada se nos rechazó en la puerta del salón. En otra ocasión pedimos cubiertos para comer en la habitación y nos dieron 2 tenedores para 6 personas alegando que era todo lo que tenían. El arribo al hotel fue sin dudas incómodo, ya que ingresamos por una rampa a la entrada del garage pero el recepcionista en vez de abrirnos el portón para que pudiéramos estacionar, pretendía que primero hiciéramos el check in para asignarnos un espacio de estacionamiento. Esto significaba que para sacar el auto de allí debíamos subir una curva en reversa, y buscar lugar frente a la playa donde estacionar por unos minutos. IMPOSIBLE.
La falta de calidez y de capacidad resolutiva lo convierten en un hotel difícilmente recomendable para familias.
La vista y cercanía al mar son cómodos, la pileta es climatizada y tienen pelotas y flotadores para jugar. El gran punto que se lleva el lugar.
Adjunto imagen del salón prácticamente vacío en el momento que solicitamos desayunar y se nos dijo que no.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a francisco286
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 3 días pero fueron suficientes para ver la amabilidad de los empleados .la buena predisposición para hacer de la estadía lo mejor(llegamos 4hs antes y nos permitieron entrar a la habitación .lo mismo a la salida..nos dejaron dos hs más la habitación)
Si bien le falta mantenimiento(alfombras están manchadas y es muy evidente)..y el desayuno no es totalmente lo que se dice buffet...
hay detalles que son para destacar..!!cómo por ej.a la nochecita dejan bolsitas de dulces en la mesita de luz y re cambian toallas
Muy buena opción teniendo en cta también la vista increíble y la cercanía a la playa!!!
Gracias equipo de trabajo del hotel sul mare!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a silviadY8927YP
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación INMEJORABLE frente al mar !!! Las instalaciones muy buenas y cómodas!!! La atención del personal fantástica!!! Sin dudarlo es para volver!!! Te prestan sombrillas, reposeras y tohallas para ir al mar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Oscarossello