Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un año con mis señora, mi pequeña de 2 y mis suegros a un apart de 3 ambientes.
El depto un lujo! Orientación, luz, balcón, todo, todo 9 de 10 puntos. Todo muy nuevo :)
La segunda habitación donde durmieron mis suegros no es muy cómoda para adultos. Obviamente está preparada para niños y tampoco tienen opción de agregar un colchón de 2 plazas.
Pero insisto, el depto más allá de eso es súper cómodo y agradable.
Tuvimos un inconveniente la primera noche porque en la bañadera no había barrales y la alfombra se fijaba bien al piso, entonces lo peor... Casi se me mata la suegra! Pero no tuve tanta suerte y solo tuvo un golpe y un susto. A la mañana siguiente nos trajeron unas alfombras mucho mejores y el encargado nos prometió instalar barrales.
Las piletas impecables!
La atención impecable!
El wifi en nuestro apartamento casi inexistente.
Quizás podría haber un mejor espacio para los niños.
El desayuno un lujo! Yo quería más jugo de naranja pero solo nos daban un litro por apart :(
La ubicación, es muy buena. No sé escucha nada y estás a 2 cuadras de la playa!
Limpieza, ni una peluza!
No tienen servicio de playa ni incluye reposeras. Sería ideal que pudieran incluir al menos las reposeras sin costo extra.
De todas formas mí opinión es más que positiva y recomendable! De hecho ya reserve y este verano volvemos a ir con todos, a ver si esta vez se vuelve a caer la suegra y tengo un poco más de suerte, aunque desde la administración ya me informaron que ya estén instalados los barrales que deja en evidencia la buena atención administrativa y gerencial.
Nos vemos en unos días!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a 211alei
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Es un apart ubicado a pocas cuadras del mar y a tres cuadras de la calle de acceso a Carilo. El personal excelente, muy buena predisposición y atención. Las instalaciones y equipamiento impecables, y las unidades muy comodas, con todo lo necesario para disfrutar la estadia. Destaco todos los accesorios de cocina, una amplia parrilla en los balcones y colchones muy cómodos para dormir. El único punto a mejorar -que es común denominador en este tipo de alojamientos- es el desayuno que se sirve en las unidades, con muy poco podría mejorarse notablemente. La cochera cubierta un punto importante. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ivan11112015
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso desde el principio al fin. Gratisima recepción, instalaciones modernas e impecables desde todo punto de vista. La habitación de dimensiones espectaculares, sommier, sábanas y toallas de altisima calidad...muy buena la presión del agua... limpieza permanente...cochera techada..solo para decir a modo constructivo...1) faltan barandas en las escaleras 2) si bien avisaron previamente, no me parece bien la política de cobrar la limpieza de la parrilla, en todas las veces que me aloje en diferentes aparts, fue la primera vez que tuve que pagarlo, a mí criterio, debería estar dentro del costó del servicio. Gracias Gustavo por tu excelente predisposición y atención junto con la recepcionista que no recuerdo su nombre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradecele a 731jaimeu
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto , la limpieza , cochera cubierta , todo es genial , y la buena onda de Gustavo y Majo , gracias !

Para volver a ir seguramente , íbamos a Valeria playa antes , pero este es 10 veces mejor

Luciano y mili

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a P8447AMlucianom
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en Semana Santa. El apart es excelente, tiene dos piscinas, una exterior y otra climatizada interior. Las habitaciones impecables. Instalaciones nuevas. A tres cuadras de la playa, hermoso balneario. A dos cuadras de Cariló. Atención muy buena de la recepcionista y del señor Gustavo, atentos a todas las inquietudes y detalles.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a federicom929