Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Muy buen servicio, hermosas instalaciones.
Un hermoso lugar para descansar y disfrutar.
Pasamos unos días en familia y realmente nos resulto una muy linda experiencia. Un lugar al q elegiría volver siempre.

Agradecele a Beatriz A
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un edificio nuevo y muy bien mantenido, a 2 cuadras de la playa y unas 8 cuadras del centro comercial.
La ubicación a nosotros nos resulto ideal, super tranquilo, silencioso, y a un paso de Pinamar o Cariló(que son el mundanal ruido).
Los deptos. son muy cómodos y muy bien equipados. La pileta interior y exterior, el jardin, el gimnasio y cada rincon del depto. y sus utensilios, realmente impecables. Se tornan un poco excesivas las precauciones que toman en el cuidado de las instalaciones, pero no vale quejarse cuando uno está disfrutando del buen estado en que esta todo.
Lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a vircubas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar! Departamentos grandes, siempre limpios, con buen aroma y muy modernos. El balcón con parrilla es para destacar!
Las piletas hermosas y muy bien cuidadas.
Súper recomendable. Lo único para mejorar sería el desayuno (agregar más variedad) y el Wifi (no engancha). Lo demás,10 puntos!!
Volveríamos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a letieki
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

El Apart es comodo. Esta ubicado a unas 3 cuadras de la playa y a 3 de la entrada a Carilo. Tiene pileta cubierta y descubierta con un lindo jardin y sombrillas para leer a la sombra. Cocheras cubiertas y amplios balcones con parrilla. Todo el complejo esta impecable y exhibe un muy buen mantenimiento. El unico aspecto a mejorar es el desayuno seco, bastante pobre en presentacion y calidad para la categoria y precio del alojamiento.

3  Agradecele a MGG2013
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar estuvimos en el departamento de tres ambientes son muy amplios, con dos baños uno en suite, super limpio todo, muy bien equipado, cómodo las piletas e instalaciones muy lindas y nuevas desayuno con opcion celíaco, nos dieron practicuna y sillita para comer para mi hijo de dos años.Solo tiene un problema que el wi fi ni es muy bueno y que la playa que esta cerca no tiene parador con carpas pero si estas en auto estas a minutos. Gustavo muy amable. Excelente lugar muy recomendable.

Agradecele a soledadr957