Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Tercer verano en el Marina Seaver y,al igual que la primera vez,todo muy bien.El servicio excelente,siempre están atentos a tus consultas,las habitaciones perfectas,con muy buena limpieza diaria y nunca hay nada que reclamar.Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No hay problema con la elección de las habitaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a carlosandersch
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Todo excelente,el lugar es espectacular ,moderno ,amplio ,luminoso ,con un gran balcón terraza con parrilla,muy limpio y prolijo todo el apart
Impecable todo.
A dos cuadras de la playa , en una zona tranquila residencial
Gracias Gustavo y Majo por su amabilidad y predisposición!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Marta M
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que elegimos estos departamentos y volveríamos a elegirlos!
Son muy modernos, limpios, muy amenos para estar. Destacamos nuevamente el hermoso balcón con la parrilla para poder disfrutar.
Lo único que mejoraría es la señal de Wifi es que mala. Lo súper recomiendo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a letieki
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Fuimos un par de días en verano, recien inauguraba, la atención muy buena muy amable los dueños, el lugar perfecto. Las camas amplias, sábanas de primera un lujo.
Las duchas muy potentes. La pileta de adentro perfecta y tambien la de afuera. Cochera cubierta. La ubicación ideal, a 1 cuadra y media del mar, y muy cerca de la entrada a Cariló. La verdad es ideal.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Luciano Román F
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para quienes deseen ir a la costa, pero contando con un plan B por si los días son demasiado ventosos para la playa, les recomiendo hospedarse en el Marina Seaver. Empezando por un super completo desayuno en el apartamento, siguiendo por 2 piscinas climatizadas, una exterior y otra cubierta que funcionan hasta tarde, y un sector con mesa de ping pong, metegol, juegos infantiles, y hasta bicis fijas y cintas si desean algo de ejercicio. Es el segundo verano que vamos con mi marido y mis dos hijas y lo pasamos estupendamente! Siempre agradecida a la amabilidad de María José y los dos Gustavos por atender todas nuestras necesidades!! Seguiremos yendo sin dudas!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a anaalvarezmartin