Vio.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

El complejo es muy cómodo, está bien ubicado. muy limpio, excelente atención de parte de la recepción y de las mucamas, la vajilla cómo así también los artefactos de cocina (tostadora, microondas, cafetera) todo de buen funcionamiento, pasamos muy cómodos las vacaciones allí, MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a Gonzalo P
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Excelente atención y el lugar se destaca por su limpieza y la buena atención de Paola y Gustavo. Es 100% recomendable. La verdad pasamos unas muy lindas vacaciones en familia. Volveremos el próximo verano.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Hugo D
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Excelente. Un edificio con diseño funcional. Cómodas instalaciones. Las piletas climatizadas, tanto la exterior como la interna para disfrutar a full. Servicio de limpieza óptimo además, para destacar la cálida atención personalizada .Un plus , la cochera cubierta (te dan el control del porton automático) .

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Anairene55
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Excelente lugar
Prestaciones acorde al lugar.
Servicio Excelente
Gustavo y paola encargados de jerarquía. No se pierden un detalle.
Desayuno abundante
Volvería nuevamente al lugar.

Matias.
Rosario. SF

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a C4181QQmatiasm
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Tienen una increible atencion, muy hermoso el complejo y super cuidado. La pileta exterior esta muy buena y es climatizada. Las habitaciones muy limpias. Fui en epoca covid y mantuvieron a pie el protocolo. La playa esta a unas cuadras y se llega al centro de Carilo en 10 minutos con auto. Quiero destacar la amabilidad de Paola y Gustavo que resolvieron al instante mis consultas. Volveria siempre 🤩

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a bele2244