Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

No es la primera vez que vengo, y he vuelto porque el lugar lo ameritaba, hasta hoy, que demuestra lo poco profesionales que son... Leo abajo que “el grupo electrogeno se enciende ni bien se realiza el corte” MENTIRA!!! Estoy desde las 3 de la mañana escuchando la alarma de la habitación que me quema la cabeza y la gobernanta Belen que trabaja desde el día uno como indica no se quien será que escribe acá, me informa “que no logra hacer prender el grupo electrógeno” y cuando le consulto por el electricista me dice “ahora lo voy a llamar” AHORA?!?!? un poco tarde se acuerdan de llamar al electricista.... ni hablar de que : 1- te traen el desayuno que te piden calientes en el horno, horno eléctrico que claramente no funciona 2- no son capaces de traer un termo con café (como lo hacían antes) cuando saben que tenes una cafetera en el departamento que no podes usar 3- omiten avisarte que si se corta la luz...NO TENES AGUA!!!!! por ende todavía estoy esperando que vuelva la luz para poder lavarme la cara aunque sea....
LAMENTABLEMENTE VOY A TENER QUE DECIDIR NO VOLVER....

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a gabrielaestevez
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Hola Gabriela, como seguramente sabrás, hoy hablé con tu marido y lo ofrecí mis disculpas y una explicación de lo sucedido. Reitero mis disculpas y comprendo tu enojo. Ya hemos tomado varias decisiones para que no vuelva a suceder. Lamentamos enormemente lo sucedido.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Depto hermoso frente al mar , super equipado , las cortinas no paran toda la luz a la mañana , spa estaba cerrado x covid , lo malo q solo aceptaban efectivo en e lugar al checkin (pero te avisan antes d reservar )

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a leoortega85
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Gracias por tus comentarios leoortega85!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Semana Santa 2021. Realmente es como en las fotos, o mejor. Estuvimos alojados en un departamento de 3 ambientes, muy cómodo con 2 baños; decorado con muy buen gusto; como tambíén lo está todo el complejo. Disfrutamos mucho la pileta climatizada; nos tocaron días bastante frescos y ventosos, y la temperatura del agua siempre estuvo ideal. Muy limpio, muy bien respetados los protocolos. El desayuno completo ( aunque se podrían reclamar frutas o fiambre ). Se valora muchísimo que tenga cochera cubierta. Todo el personal super cordial. Irina y Evelyn, dos genias absolutas !!! Nota aparte para la ubicación; hermosos y espaciosos balcones con vista a la playa. Inmejorable. Super recomendable... Volveremos !!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a xibarrita8
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Hola xibarrita8, muchas gracias por los comentarios tan elogiosos! Con respecto al desayuno, decidimos no incluir frutas o fiambres por una cuestion estrictamente sanitaria. Espero sepas comprendernos. Nuevamente gracias!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Sinceramente, y en medio de una pandemia fuimos a un lugar Super recomendable, con controles y cuidados acordes a la situación. El personal se preocupa por tener todo cuidado constantemente. El lugar es precioso, el departamento es Super moderno y todoAbsolutamente todo es de calidad. Da mucho gusto vacacionar en proa. Sin lugar a dudas voy a seguir volviendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a barbaralyschenko
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola barbaralyschenko, creo que "el mejor lugar" es un poco mucho! De todas maneras muchisimas gracias x los elogios! Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Si bien todas las opiniones son muy objetivas y relatan las experiencias vividas por cada uno, en mi caso particular, no fue satisfactorio y esperaba mucho mas. Fui por recomendaciones pero me encontrè con muchas cosas que se pueden mejorar por el precio que se paga.
Alquilamos un dpto de dos dormitorios pero el 2do dormitorio era mas chico que mi vestidor. dos camas individuales, apenas se podìa transitar y sin ningùn mueble para colocar ropa. El desayuno nada mal, pero muchas harinas, nada de cereal, frutas y mucho pan para untar lo que te dan. Por tema COVID, lo traìan al dpto y el primer dia nos dejaron 4 cajas de jugo (èramos 4 personas), y al 4to dìa al pedir nuevamente me dijeron: "Tiene que alcanzarte hasta que te vayas".
El equipamiento de la cocina es muy pobre, solo lo necesario. Los vidrios externos acusaban suciedad de muchos dìas. El Spa, la pileta climatizada interior y gym no se podìa usar por el COVID ( por eso tendrìan que haber bajado el precio). El dpto al ser de 4 personas, solamente habìa 2 reposeras y preguntè por que?? si es para 4, deberìa haber 4.
Solamente destaco la buena atenciòn y predisposiciòn de Irina, pero la relaciòn calidad precio, deja mucho que desear.
Yo no volverìa!!!!
Resalto nuevamente que fue mi experiencia, y no necesariamente puede ser compartida por el resto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Miganot
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Hola Miganot, lamentamos profundamente que se haya sentido decepcionda/o. Como usted dice las opiniones son subjetivas, como verá la enorme mayoria de nuestros huepedes han quedado satisfechos con nuestro servicio. Esperamos que su proxima visita los deje mas conformes.