Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención de todo el personal fundamentalmente Nacho y Evelin atentos a todo (con una educación y calidez única)..el depto muy confortable y equipado con todo lo necesario nos tocaron dias de mucho frio la temperatura era un placer
Con respecto al desayuno muy completo tal cual me ofrecieron al hacer la reserva(aclaro esto x comentarios q leí si alguien quiere cereales fruta yogurt tiene un costo adicional obviamente pero lo ofrecen al registrarte!)realmente soy de las q trato de disfrutar lo q me ofrecen y tanto la pile sauna y gym(pequeñito pero alcanza)todo estuvo en orden respetando los tiempos y protocolos q sabemos tenemos en estos tiempos q nos toca vivir
feliz de haber venido a desenchufarme unos dias y haberlos elegido lo recomiendo sin duda
Si quieren recargar energía PROA es el lugar !!
La vista de todos los deptos al mar es maravillosa el balcon re comodo con parrilla ..q mas se puede pedir!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a marcela300
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Gracias Marcela300!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

No es la primera vez que vengo, y he vuelto porque el lugar lo ameritaba, hasta hoy, que demuestra lo poco profesionales que son... Leo abajo que “el grupo electrogeno se enciende ni bien se realiza el corte” MENTIRA!!! Estoy desde las 3 de la mañana escuchando la alarma de la habitación que me quema la cabeza y la gobernanta Belen que trabaja desde el día uno como indica no se quien será que escribe acá, me informa “que no logra hacer prender el grupo electrógeno” y cuando le consulto por el electricista me dice “ahora lo voy a llamar” AHORA?!?!? un poco tarde se acuerdan de llamar al electricista.... ni hablar de que : 1- te traen el desayuno que te piden calientes en el horno, horno eléctrico que claramente no funciona 2- no son capaces de traer un termo con café (como lo hacían antes) cuando saben que tenes una cafetera en el departamento que no podes usar 3- omiten avisarte que si se corta la luz...NO TENES AGUA!!!!! por ende todavía estoy esperando que vuelva la luz para poder lavarme la cara aunque sea....
LAMENTABLEMENTE VOY A TENER QUE DECIDIR NO VOLVER....

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a gabrielaestevez
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Hola Gabriela, como seguramente sabrás, hoy hablé con tu marido y lo ofrecí mis disculpas y una explicación de lo sucedido. Reitero mis disculpas y comprendo tu enojo. Ya hemos tomado varias decisiones para que no vuelva a suceder. Lamentamos enormemente lo sucedido.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Depto hermoso frente al mar , super equipado , las cortinas no paran toda la luz a la mañana , spa estaba cerrado x covid , lo malo q solo aceptaban efectivo en e lugar al checkin (pero te avisan antes d reservar )

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a leoortega85
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Gracias por tus comentarios leoortega85!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Semana Santa 2021. Realmente es como en las fotos, o mejor. Estuvimos alojados en un departamento de 3 ambientes, muy cómodo con 2 baños; decorado con muy buen gusto; como tambíén lo está todo el complejo. Disfrutamos mucho la pileta climatizada; nos tocaron días bastante frescos y ventosos, y la temperatura del agua siempre estuvo ideal. Muy limpio, muy bien respetados los protocolos. El desayuno completo ( aunque se podrían reclamar frutas o fiambre ). Se valora muchísimo que tenga cochera cubierta. Todo el personal super cordial. Irina y Evelyn, dos genias absolutas !!! Nota aparte para la ubicación; hermosos y espaciosos balcones con vista a la playa. Inmejorable. Super recomendable... Volveremos !!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a xibarrita8
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Hola xibarrita8, muchas gracias por los comentarios tan elogiosos! Con respecto al desayuno, decidimos no incluir frutas o fiambres por una cuestion estrictamente sanitaria. Espero sepas comprendernos. Nuevamente gracias!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Sinceramente, y en medio de una pandemia fuimos a un lugar Super recomendable, con controles y cuidados acordes a la situación. El personal se preocupa por tener todo cuidado constantemente. El lugar es precioso, el departamento es Super moderno y todoAbsolutamente todo es de calidad. Da mucho gusto vacacionar en proa. Sin lugar a dudas voy a seguir volviendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a barbaralyschenko
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola barbaralyschenko, creo que "el mejor lugar" es un poco mucho! De todas maneras muchisimas gracias x los elogios! Te esperamos pronto.