Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Volvimos de pasar tres días en el complejo. La verdad quedamos MUY satisfechos, no solo por el departamento tan lindo y con una vista hermosa sino también por la atención que recibimos en todo momento.
Cómo no nos tocaron días de mucho calor pudimos disfrutar la climatizada, el spa y sesión de masajes!
El desayuno muy completo y abundante! La parrilla del balcón con vista al mar también muy buena.
Disfrutamos mucho nuestra estadía
Llegamos a proa playa por recomendación y nosotros haremos lo mismo...lo recomendamos 100%!
Muchas gracias por hacernos pasar unos días muy agradables!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 680julia
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchas gracias 680julia. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Como definí en el título es "ideal". Ideal para desenchufarse de la rutina y pasar unos días admirando el paisaje y las vistas que nos ofrece este nuevo complejo en Villa Gesell desde cualquier balcón de sus 25 departamentos. Para nosotros fue ideal también la ubicación, pues por la playa podías acceder caminando (unos 4km para cada lado) o bien al centro de Gesell como al centro de Mar de las Pampas (otro precioso lugar).
Vamos a la descripción de los servicios: blancos espectaculares y de calidad, amenities más que correctos, habitaciones cómodas, espaciosas, luminosas... y con TODO lo que puedas llegar a necesitar para tu estadía. El desayuno abundante: te dan previamente a tu llegada, el café, la leche en cartón larga vida, Citric, cereales, todo para que puedas prepararlo a tu gusto y entonces cada día te llevan la panificación en una bandeja con manteca y dulces. Muchos critican la falta de fiambres o frutas; si el hotel no lo provee por su política de protocolos, bien se puede comprar previamente lo que uno desea, colocarlo en la heladera... y listo.
Los balcones son espaciosos y todos cuentan con parrilla individual, excelente punto. Las cocheras subterráneas están asignadas cada uno con el número de habitación correspondiente.
La piscina climatizada no la usamos mucho porque nos tocaron días muy fríos, ventosos e inclusive alguno con lluvia y al tratarse de una "in-out", era de esperarse que no estuviera suficientemente caliente y en especial cuando ya había caído el sol. Creemos que en temporada un poco más 'estival' la temperatura será más que suficiente (aunque también esto de las temperaturas es bastante subjetivo de acuerdo a cada uno)
Resumiendo: el complejo es moderno, luminoso, con departamentos bien equipados (hasta poseen losa radiante), como para que tu estadía cumpla o supere tus expectativas.
Párrafo aparte para la atención al huésped. Ya desde un inicio cuando nos contactamos con Lucia, supimos que tienen este punto como prioridad. Lucia nos motivó a tomar la reserva en este hotel, pues siempre nos alojamos en otro cuando estamos en la zona, porque fue tanta su amabilidad y paciencia que nos hizo inclinar por cambiar esta vez y vaya que no nos equivocamos, al contrario fue un gran acierto haber elegido a Proa. Completaron Irina y Belén, dos genias en resolver cada cosa que necesitamos. Junto con el resto del personal conforman un plantel que invita a repetir la experiencia que seguramente se dará en breve. Recomendado 100%. Felicitaciones!.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen hermosas vistas al mar y la playa. Varían de acuerdo al número de habitaciones/huéspedes
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a sergioanelli
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Hola Sergio, muchisimas gracias en nombre de Lucia, Irina y Belen por tantos elogios. Hasta la proxima!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención de todo el personal fundamentalmente Nacho y Evelin atentos a todo (con una educación y calidez única)..el depto muy confortable y equipado con todo lo necesario nos tocaron dias de mucho frio la temperatura era un placer
Con respecto al desayuno muy completo tal cual me ofrecieron al hacer la reserva(aclaro esto x comentarios q leí si alguien quiere cereales fruta yogurt tiene un costo adicional obviamente pero lo ofrecen al registrarte!)realmente soy de las q trato de disfrutar lo q me ofrecen y tanto la pile sauna y gym(pequeñito pero alcanza)todo estuvo en orden respetando los tiempos y protocolos q sabemos tenemos en estos tiempos q nos toca vivir
feliz de haber venido a desenchufarme unos dias y haberlos elegido lo recomiendo sin duda
Si quieren recargar energía PROA es el lugar !!
La vista de todos los deptos al mar es maravillosa el balcon re comodo con parrilla ..q mas se puede pedir!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a marcela300
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Gracias Marcela300!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

No es la primera vez que vengo, y he vuelto porque el lugar lo ameritaba, hasta hoy, que demuestra lo poco profesionales que son... Leo abajo que “el grupo electrogeno se enciende ni bien se realiza el corte” MENTIRA!!! Estoy desde las 3 de la mañana escuchando la alarma de la habitación que me quema la cabeza y la gobernanta Belen que trabaja desde el día uno como indica no se quien será que escribe acá, me informa “que no logra hacer prender el grupo electrógeno” y cuando le consulto por el electricista me dice “ahora lo voy a llamar” AHORA?!?!? un poco tarde se acuerdan de llamar al electricista.... ni hablar de que : 1- te traen el desayuno que te piden calientes en el horno, horno eléctrico que claramente no funciona 2- no son capaces de traer un termo con café (como lo hacían antes) cuando saben que tenes una cafetera en el departamento que no podes usar 3- omiten avisarte que si se corta la luz...NO TENES AGUA!!!!! por ende todavía estoy esperando que vuelva la luz para poder lavarme la cara aunque sea....
LAMENTABLEMENTE VOY A TENER QUE DECIDIR NO VOLVER....

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a gabrielaestevez
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Hola Gabriela, como seguramente sabrás, hoy hablé con tu marido y lo ofrecí mis disculpas y una explicación de lo sucedido. Reitero mis disculpas y comprendo tu enojo. Ya hemos tomado varias decisiones para que no vuelva a suceder. Lamentamos enormemente lo sucedido.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Depto hermoso frente al mar , super equipado , las cortinas no paran toda la luz a la mañana , spa estaba cerrado x covid , lo malo q solo aceptaban efectivo en e lugar al checkin (pero te avisan antes d reservar )

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a leoortega85
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Gracias por tus comentarios leoortega85!