FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un complejo excelente. Todo nos pareció perfecto. Empezando por la gente de recepción, Irina una genia!
Todo muy cuidado. El departamento ( estuvimos en el 22) impecable, no encontras una manchita.
La vista desde adentro y desde el balcón no tiene precio. Ver siempre el mar desde que abris los ojos no tiene precio!
El desayuno en el horario exacto en que se pide. Es excelente y variado!
La pileta no puedo opinar porque no la usamos
El lugar es apartado de los lugares para cenar, pero en auto está genial
Mi única crítica. Un espejo por favor!
Lo recomiendo totalmente
Gracias por todo gente de Proa playa!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Stay55697371813
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2022

Gracias Lilian, prometemos un espejo para tu proxima visita!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en recepción muy buena, como la de Irina y los chicos de la tarde y noche.
No así como Belen, del servicio de limpieza, que no fue amable.

La parte de pileta está buena.

El depto muy bien equipado. Faltan lugares para guardar ropa.
Una alarma de aire sulfatado empezó a sonar por un rato a las 7am. tuvieron que desconectarla.

El estacionamiento está en el subsuelo, el auto raspa feo en la rampa (deberían solucionarlo)

El establecimiento merece tener mejor mantenimiento en algunos aspectos.

Ya terminado el check out, a las 10.00 empezó el regado. No debería tener que mojarte para salir a la calle.

En la época que me hospedé servían desayuno (muy bueno) a la habitación pero en 15 días solo 2 vinieron con yogur, raro, estando supuestamente incluido.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden en planta baja. No solo por la vista sino para estar más seguros. El auto raspa al entrar y salir del estacionamiento
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Venture25396432973
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Hola Venture25396432973, antes que nada quisera agradecerte las criticas (siempre son bienvenidas). Coincido con respecto a mejorar los lugares de guardado, la rampa ya ha sido mejorada. El detector se ha reemplazado. El regado de hace de madrugada, seguramente se desprogramó el controlador ese día. Voy a investigar que pasó con el Yogur, no es lo establecido.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Volvimos de pasar tres días en el complejo. La verdad quedamos MUY satisfechos, no solo por el departamento tan lindo y con una vista hermosa sino también por la atención que recibimos en todo momento.
Cómo no nos tocaron días de mucho calor pudimos disfrutar la climatizada, el spa y sesión de masajes!
El desayuno muy completo y abundante! La parrilla del balcón con vista al mar también muy buena.
Disfrutamos mucho nuestra estadía
Llegamos a proa playa por recomendación y nosotros haremos lo mismo...lo recomendamos 100%!
Muchas gracias por hacernos pasar unos días muy agradables!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 680julia
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchas gracias 680julia. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Como definí en el título es "ideal". Ideal para desenchufarse de la rutina y pasar unos días admirando el paisaje y las vistas que nos ofrece este nuevo complejo en Villa Gesell desde cualquier balcón de sus 25 departamentos. Para nosotros fue ideal también la ubicación, pues por la playa podías acceder caminando (unos 4km para cada lado) o bien al centro de Gesell como al centro de Mar de las Pampas (otro precioso lugar).
Vamos a la descripción de los servicios: blancos espectaculares y de calidad, amenities más que correctos, habitaciones cómodas, espaciosas, luminosas... y con TODO lo que puedas llegar a necesitar para tu estadía. El desayuno abundante: te dan previamente a tu llegada, el café, la leche en cartón larga vida, Citric, cereales, todo para que puedas prepararlo a tu gusto y entonces cada día te llevan la panificación en una bandeja con manteca y dulces. Muchos critican la falta de fiambres o frutas; si el hotel no lo provee por su política de protocolos, bien se puede comprar previamente lo que uno desea, colocarlo en la heladera... y listo.
Los balcones son espaciosos y todos cuentan con parrilla individual, excelente punto. Las cocheras subterráneas están asignadas cada uno con el número de habitación correspondiente.
La piscina climatizada no la usamos mucho porque nos tocaron días muy fríos, ventosos e inclusive alguno con lluvia y al tratarse de una "in-out", era de esperarse que no estuviera suficientemente caliente y en especial cuando ya había caído el sol. Creemos que en temporada un poco más 'estival' la temperatura será más que suficiente (aunque también esto de las temperaturas es bastante subjetivo de acuerdo a cada uno)
Resumiendo: el complejo es moderno, luminoso, con departamentos bien equipados (hasta poseen losa radiante), como para que tu estadía cumpla o supere tus expectativas.
Párrafo aparte para la atención al huésped. Ya desde un inicio cuando nos contactamos con Lucia, supimos que tienen este punto como prioridad. Lucia nos motivó a tomar la reserva en este hotel, pues siempre nos alojamos en otro cuando estamos en la zona, porque fue tanta su amabilidad y paciencia que nos hizo inclinar por cambiar esta vez y vaya que no nos equivocamos, al contrario fue un gran acierto haber elegido a Proa. Completaron Irina y Belén, dos genias en resolver cada cosa que necesitamos. Junto con el resto del personal conforman un plantel que invita a repetir la experiencia que seguramente se dará en breve. Recomendado 100%. Felicitaciones!.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen hermosas vistas al mar y la playa. Varían de acuerdo al número de habitaciones/huéspedes
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a sergioanelli
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Hola Sergio, muchisimas gracias en nombre de Lucia, Irina y Belen por tantos elogios. Hasta la proxima!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención de todo el personal fundamentalmente Nacho y Evelin atentos a todo (con una educación y calidez única)..el depto muy confortable y equipado con todo lo necesario nos tocaron dias de mucho frio la temperatura era un placer
Con respecto al desayuno muy completo tal cual me ofrecieron al hacer la reserva(aclaro esto x comentarios q leí si alguien quiere cereales fruta yogurt tiene un costo adicional obviamente pero lo ofrecen al registrarte!)realmente soy de las q trato de disfrutar lo q me ofrecen y tanto la pile sauna y gym(pequeñito pero alcanza)todo estuvo en orden respetando los tiempos y protocolos q sabemos tenemos en estos tiempos q nos toca vivir
feliz de haber venido a desenchufarme unos dias y haberlos elegido lo recomiendo sin duda
Si quieren recargar energía PROA es el lugar !!
La vista de todos los deptos al mar es maravillosa el balcon re comodo con parrilla ..q mas se puede pedir!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a marcela300
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Gracias Marcela300!