según mi opinión, el apart no vale lo que pagamos. pagamos 500.00 pesos (tuvimos que reclamar la factura pq solo nos hacían la de la seña). el 50% lo abonas x transferencia en la reserva y el resto 50% te obligan a abonarlo en efectivo, si en EFECTIVO.
el ingreso es a las 15hs y el egreso a las 10hs , el 1er día casi q esta perdido (esto esta especificado, solo lo aclaro pq el 1er dia llegamos con 40 grados)
estuvimos 1 semana con mi hija y mis padres del 12 al 19 de febrero en un apart para 6 (2 dormitorios) y nos tocaron 2 días de lluvia y frio y no pudimos utilizar la pileta climatizada (nos dijeron q se había roto algo pero no pudieron solucionarlo) Uno abona mas por esa razón porque sabe q el clima de la costa puede ser variado y elegimos ese hotel x la climatizada q los días fríos NO PUDIMOS USAR.
después tiene detalles:
* la heladera se movía toda (y cdo cerraba daba contra la mesada y quedaba abierta)
* el inodoro del baño chico no tenia pastina, se movia todo. tanto el tema del inodoro como de la heladera lo avisamos pero no se soluciono.
* al ducharte se mojaba todo literalmente
* la cama de mi hija tenia el colchon todo ladeado (mala mia q no avise para cambiarlo)
* la funda de la sombrilla rota (no tenían para cambiar porque según me informaron como ahora dan carpa ya no reponen)
* las teles no son smart (solo 1)
* los sillones del comedor (que es donde dormirían los 2 huéspedes restantes) super hundidos
* agujeros en cortinas y algunos toallones
* los vidrios super sucios
* los frio calor de las piezas no funcionaba el calor (mala mia q no avise)
DESTACO:
* la atención de Nacho, Belen, Mica y el sereno
* el desayuno super abundante
* tener carpa en el balneario Maori es un golazo (son mas o menos 2 cuadras y media)
* te dan 4 reposeras
* shampoo y acondicionador + detergente, repasadores y esponjas para lavar los platos
* vajilla completa
* mesa en el balcon con 4 sillas super utilizable
* una vista hermosa (hay un médano justo enfrente del apart, pero se ve la playa igual. tomar mate en ese balconcito es lo mas)
repito, no es un mal apart, solo q no haber podido usar la pileta me pareció malísimo (y sin respuesta de cuando se solucionaba) y tiene detalles q ,a mi criterio, no amerita lo q abonamos
no suelo ser taaaaan descriptiva pero esta vez me parece que amerita porque abonamos una suma de dinero considerable