Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mario O

Hermoso lugar!!!

Opinión sobre el PROA Playa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de mar de 2024
Muy hermoso lugar!!! Al final de Villa Gesell, es imprescindible ir con auto a menos que no te importe ir al centro. Está muy cuidado y la vista al mar es muy buena desde 1° y 2° piso. Un lujo hacer un asado mirando el mar!
Para llegar a la playa hay que caminar 1 cuadra y media, un poco menos cortando por la duna. Ofrecen sillas de playa y sombrilla!
Destaco la atención de Nacho en recepción, siempre muy atento a todo!
Limpieza, desayuno y servicios todo de 10. Buenas cocheras cubiertas y ascensor!
Muy recomendable!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opinión
      A 7.0 km del PROA Playa
      • Vio.com
      A 5.2 km del PROA Playa
      Ver más hoteles en Villa Gesell
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

EXCELENTE ATENCION, hermoso lugar!
      Nos resolvieron un tema con las fechas sin problemas.
      el lugar la pile y los deptos hermosos, impecable todo, LA ATENCION de recepcion y reservas un lujo.
      volveremos!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
      Agradecele a Anabella A
      Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias 500anabellaa!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Es hermoso y todo excelente. El personal muy amable.
      En contra: no tienen televisión Smart, el desayuno con pastelería de mala calidad y lo escatiman.
      No me parece bien que se cobre el 50 % en efectivo.

Consejo sobre habitaciones: Llevar linterna. Hubo un corte de luz de varias horas y los departamentos no tienen luces de emergencia.
      Fecha de la estadía: febrero de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a MARIAEFARRELL

Hola Mariaefarrell, las TV Led estan en proceso de reemplazo por Smart, en cualquier caso disponemos de Chromecast para reemplazarlas. Tendremos en cuenta tu sugerencia respecto al desayuno.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Proa es un lugar soñado, sus dptos. con vista al mar son lo mejor. Todo es muy espacioso y cómodo . Habitaciones e instalaciones nuevas e impecables. Lo que más amé fue la distribución de los espacios, es inigualable disfrutar el desayuno frente al mar. Un vista única!!!
      Además todos son muy amables y atentos. Volveremos sin dudas!!! Gracias!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
      Agradecele a Gabriela C
      Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2023

Gracias Gabriela!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2023

Inmejorable lugar hiper trankilo alejado de todo para descansar rodeado de buenas gentes
      Cercano a la playa limpio y ordenado
      Recomiendo ir con movilidad
      Si gusta del silencio pleno aquí lo podrá encontrar

Consejo sobre habitaciones: Deberían cambiar la totalidad del agua de la piscina cubierta semanalmente al menos
      Fecha de la estadía: marzo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a Felucho

gracias Felucho!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

según mi opinión, el apart no vale lo que pagamos. pagamos 500.00 pesos (tuvimos que reclamar la factura pq solo nos hacían la de la seña). el 50% lo abonas x transferencia en la reserva y el resto 50% te obligan a abonarlo en efectivo, si en EFECTIVO.
      el ingreso es a las 15hs y el egreso a las 10hs , el 1er día casi q esta perdido (esto esta especificado, solo lo aclaro pq el 1er dia llegamos con 40 grados)

estuvimos 1 semana con mi hija y mis padres del 12 al 19 de febrero en un apart para 6 (2 dormitorios) y nos tocaron 2 días de lluvia y frio y no pudimos utilizar la pileta climatizada (nos dijeron q se había roto algo pero no pudieron solucionarlo) Uno abona mas por esa razón porque sabe q el clima de la costa puede ser variado y elegimos ese hotel x la climatizada q los días fríos NO PUDIMOS USAR.

después tiene detalles:
      * la heladera se movía toda (y cdo cerraba daba contra la mesada y quedaba abierta)
      * el inodoro del baño chico no tenia pastina, se movia todo. tanto el tema del inodoro como de la heladera lo avisamos pero no se soluciono.
      * al ducharte se mojaba todo literalmente
      * la cama de mi hija tenia el colchon todo ladeado (mala mia q no avise para cambiarlo)
      * la funda de la sombrilla rota (no tenían para cambiar porque según me informaron como ahora dan carpa ya no reponen)
      * las teles no son smart (solo 1)
      * los sillones del comedor (que es donde dormirían los 2 huéspedes restantes) super hundidos
      * agujeros en cortinas y algunos toallones
      * los vidrios super sucios
      * los frio calor de las piezas no funcionaba el calor (mala mia q no avise)

DESTACO:
      * la atención de Nacho, Belen, Mica y el sereno
      * el desayuno super abundante
      * tener carpa en el balneario Maori es un golazo (son mas o menos 2 cuadras y media)
      * te dan 4 reposeras
      * shampoo y acondicionador + detergente, repasadores y esponjas para lavar los platos
      * vajilla completa
      * mesa en el balcon con 4 sillas super utilizable
      * una vista hermosa (hay un médano justo enfrente del apart, pero se ve la playa igual. tomar mate en ese balconcito es lo mas)

repito, no es un mal apart, solo q no haber podido usar la pileta me pareció malísimo (y sin respuesta de cuando se solucionaba) y tiene detalles q ,a mi criterio, no amerita lo q abonamos

no suelo ser taaaaan descriptiva pero esta vez me parece que amerita porque abonamos una suma de dinero considerable

Consejo sobre habitaciones: usen los balcones, tienen una vista preciosa
      Fecha de la estadía: febrero de 2023
      Agradecele a JuliAlmada
      Proa Playa, Propietario en PROA Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Hola Juli, lamento que no hayamos cumplido tus expectativas. Estuve leyendo atentamente tu opinión y quisiera hacerte algunas puntualizaciones:
      Creo que tu mayor disconformidad estuvo en la pileta, estuvimos como vos bien decís dos días sin poder comprender porque la pileta no calentaba bien. Finalmente encontramos que la toma de fondo (desde donde se chupa el agua para calentar) estaba tapada por un paquete de cigarrillos en la mitad del caño. Como te imaginaras, nos costó una buena mojada poder solucionarlo! Con respecto a los otros temas, en temporada alta donde hay una rotación permanente de todas las unidades, tal vez alguna cosa se nos haya escapado. Te prometo que estarán solucionados para tu próxima visita. Gracias por las criticas, siempre nos sirven para mejorar.