Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

A ver... los departamentos estan muy buenos, todos materiales de primera muy bien equipados, un baño enorme con hidromasaje. Tenes estacionamiento propio, una pileta aceptable (pero un tanto chica para la cantidad de departamentos), ascensor.
Hay 2 o 3 cosas que no me cierran y la primera es el precio que es elevado para lo que se ofrece (y esto quiza es generalizado en la mayoria de los alojamientos del Sur), por ejemplo 3 de los 4 colchones estaban bastante flojos, como los resortes vencidos, colchones medio pelo.
La pileta era bastante modesta y se llenaba con facilidad pese a tener la mitad de las unidades ocupadas, ni me quiero imaginar en temporada.
La heladera tampoco funcionaba del todo bien (no enfriaba lo suficiente, por suerte el congelador andaba).
Lo mas grave creo igual fue que, en una estadia de los 6 noches, hubieron 2 dias que NO hicieron la habitación por motivos, aparentemente, de desinteligencia interna, algo que definitivamente no puedo aceptar de un lugar que te cobra 125 usd la noche a fines de diciembre...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Sebastian L
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ingrese el 8/2 y salí el 11/2. Fui por el finde a ver a unos amigos.
Llegue y no había nadie en la recepción. Había un papel que decía que el check in se hacía en otro lugar. Era en frente , no muy complicado.
Pero si bien solo iba a dormir y a bañarme. Jamás me cambiaron las sábanas, jamás me cambiaron las toallas. Por suerte había llevado propias.
Y demás está decir que jamás limpiaron la habitación . Un desastre!!!
Y es un lugar con valores bastante más alto que el promedio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a SergioM809
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

La vista es genial. La ubicación ideal para aprovechar de la playa (está a unos 5 km del centro de Gesell, pero si estás en auto ni afecta y a dos cuadras está la avenida 3 con supermecados para comprar lo que se necesite). Los deptos. son amplios, lindos y modernos con balcones grandes frente a la playa. La pileta es grande y muy climatizada, solo le agregaría algo de decoración con macetones y plantas para sumar al lugar. Buena la atención.
Excelente relación precio-calidad.
Una crítica sería que fuimos a pasar Navidad y no había absolutamente nada de decoración por las fiestas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RomPra
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Departamentos comodos, limpios, con sus utensillos necesarios de cocina, para sentirse como en casa, el estacionamiento es acotado en espacio por maniobrabilidad, pileta al aire libre, pequeña con agua climatizada.

Consejo sobre habitaciones: La plantas altas.-
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gladyskalanit
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Son departamentos totalmente equipados, con un hermoso balcón con vista a la playa, tiene un buen estacionamiento techado sin costo, la cocina tiene todo: heladera, microondas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, aparte cuenta con vajilla y cubiertos. en mi caso elegí uno de los mono ambientes, el cual tenia una cama matrimonial y 1 sillón cama, el cual si se abría formaba dos individuales.
El baño tiene hidromasaje y lo que seria el comedor tiene una tv smart con cable.
El único punto negativo a mi entender es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, tienen ventiladores y estufas.
Totalmente Recomendado tanto Parada 1 como Parada 47.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia