Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 54
Trip.com
US$ 44
Expedia.comUS$ 54
PricelineUS$ 58
TravelocityUS$ 54
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Fuimos para pasar año nuevo, la habitación sucia, sabanas rotas, sin agua caliente, humedad que no se podia estar en la habitación por el fuerte olor, no soy muy exigente solo que me den un trato digno por lo que pague, verdaderamente es para que lo cierren y lo arreglen, ese hotel lleva años sin mantención minima. NO LO RECOMIENDO...NO VAYAN LA VAN A PASAR MAL..

Consejo sobre habitaciones: No vayan es un desastre todo...me tomo el trabajo de escribir reseña porque realmente es una estafa ese hotel.
Agradecele a D5288JYjuans
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021

Nos hospedamos por dos días. El hotel está muy bien ubicado, cerca del bosque y de la calle principal. La pileta climatizada está muy bien y tiene un horario amplio.
El hotel podría estar mejor mantenido. En la habitación había un poco de humedad y la regadera de la ducha se cayó, por suerte antes de que entrara a bañarme.
El desayuno, normal, tostadas y medialunas.
Los empelados muy atentos a todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Bárbara I
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No crean las fotos que se publican del hotel... está en un estado deplorable... humedad en las habitaciones, baños destruidos, colchones y sabanas con olores y manchadas.. hay que tirarlo y hacerlo de nuevo. Me fui la primer noche. Para el olvido. No vayan

Agradecele a Danistroke
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021

Nos alojamos en este lugar y realmente dan ganas de escapar! Está abandonado, falta mantenimiento y no es por la pandemia, se nota que es de hace años.. literalmente se caen las cerámicas en los baños, las persianas destartaladas, los techos de caen a pedazos por la humedad y la falta de servicio de limpieza, las sabanas y toallas parecen trapos de piso y ni hablar de la piscina... parece que el cerramiwnto se te va a caer encima de lo mal que está.. lamentable... el dueño pasa a levantar la recaudación y chau!! Realmente no le importa se ve.. todos los huéspedes se quejaban de distintas problemáticas.. Nos quisimos cambiar al otro que está sobre la playa y es otro desastre. Pase por el de Cariló a conocer y también está mal mantenido. Ojalá hagan algo y no sigan vendiendo este desastre.. Ahh y lo mejor es la vista la ventana del baño a una pared de ladrillos y las cortinas con agujeros..

Agradecele a N2759MSnicolez
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Habitaciones con humedad, cables sueltos, suciedad en Gral. Ni hablar de las respuestas y actitudes de la encargada Miriam . Sin palabras. En plena pandemia no puede estar tan sucio. Pelos entre las sabanas, mocó en las paredes, humedad por donde mires, cables y enchufes sueltos, estufa con todos los repuestos flojos. Pasajeros sirviéndose con la mano las medias lunas y tostadas, y nadie controlaba.

Consejo sobre habitaciones: No llegaba wifi a la habitación
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a leandrogJ8750PL