Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 40
Trip.com
US$ 35
Hotels.comUS$ 40
PricelineUS$ 39
TravelocityUS$ 40
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Nos hospedamos en semana santa.16hs nos entregaron la habitación a todos los q estábamos esperando.sin toallas ni jabón, papel higiénico.La pileta no es climatizada,agua natural.( x eso habíamos reservado), el jacuzzi no existe, la bañera de la habitación estaba rota con un parche que hacía inestable el baño. Nos entregaron toallones 21hs porque fui a reclamar , no hay toalla de mano. Nadie dio soluciones ni dio la cara.pagamos para disfrutar de una pileta climatizada que es una estafa , no está ni cerrada , el toldo roto y en la cara te dicen que no es climatizada, si no templada...en pleno enero con 15 grados.
Las sabanas sucias y con olor a humedad. Nunca llegan a hacer las habitaciones, por lo que no la hicieron en toda la estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 619yamilar
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel,no puede estar habilitado en esas condiciones... cucarachas.humedad,cerradura rotación,arena por todos lados, sábanas sucias, etc, etc...quieren que siga escribiendo.. me estafaron, en ese y en el Cariló... no hay agua, no anda el inodoro, no tiene agua caliente....es decir no me pude bañar..algo más..desayuno con pan viejo... lo peor que viví en un hotel.. y cómo era fecha de Carnaval a un precio descomunal

Agradecele a Gisela F
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Es lo peor q vivimos en hotelería, no es una hotel es una cueva mugrienta , deteriorada llena de humedad, bichos mugre y encima no te quieren devolver La Plata , no vayan a esta estafa no es ni una estrella , subo fotos para q vean lo que es el hotel san remo de villa gesell y cuando te quejas te bloquean !

Agradecele a I1086MSmarisab
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

El hotel para nada es un 3 estrellas. Creo que no llega ni a 1. Las 2 habitaciones que reservamos tenían feo olor, las instalaciones muy viejas, mal mantenidas, paredes rotas, con humedad, descascaradas, manchadas. Las sábanas sucias, igual las fundas de las almohadas y los acolchados. Las frazadas, de un armario sin manijas, rotas y con olor. El ventilador de techo hacia ruido y se movía. La bañera sucia y con hongos, las cortinas terriblemente manchadas, con mucha humedad. El inodoro se movía. En el salón de juegos el metegol estaba torcido, todos los sillones rotos! Los vidrios hacia meses que no los limpiaban. La atención es pésima, parecía que no tenían ganas de atender al turista. Hicimos reclamos y con todos los encargados que hablamos ninguno estaba en el lugar, sino que se encontraban en Capital Federal! Hasta una mujer que se negó a darme su nombre, me afirmó que no conocía personalmente el hotel! No nos sentimos escuchadas ni supieron responder a nuestras necesidades. No lo recomiendo y aconsejo no ir a este lugar si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones!

Agradecele a carolinamG8802IS
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Un asco , las fotos de la web son una mentira. Las habitaciones sucias, con olor a humedad. La ducha y todas las canillas llenas de sarro, pero no de la pandemia, de años. Los colchones destruidos y las sabanas y toallas asquerosas. En la web dice que hay wifi y secador de pelo. El secador de pelo lo tenes que pedir en recepción, usar y devolver en el momento. Osea uno para todo el hotel. Wifi solo en el loby… imprensentables.

Agradecele a AgustinaPoletto92