TripAdvisor
Villa Gesell
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Volvimos a Villa Gesell y a Tequendama después de 5 años.
Lo mejor fue que todo se mantiene como siempre Desde el mensaje de bienvenida de Any en la habitación hasta el corazón de despedida.
Excelentes las instalaciones y la atención del personal desde el servicio de habitación hasta los dueños.
Muy buen desayuno y el restaurante es uno de los mejores de Gesell para cenar con precios razonables.
Gran detalle el servicio de transfer desde y hacia la terminal de micros
Volveremos y lo recomendamos ampliamente

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen vistas hermosas
1  Agradecele a Stella-Miguel
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con 2 amigas y nuestras hijas, siendo 6 en total. Nos atendieron 10 puntos!!! Brindandonos todos los servicios y lo disfrutamos a full. Las habitaciones con una atencion maravillosa dejandonos un msj de bienvenidas. El desayuno lo mas!!!La pileta!!! Todooo!! Volveriamos!!! No se lo pierdan

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Bonou2lomas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Fuimos con una amiga y disfrutamos las hermosas instalaciones del hotel, el personal en su totalidad amable y dispuesto a atender las necesidades. Al hacer la reserva nos equivocamos en la fecha, y a pesar que desde la página por la cual compramos especificaba claramente no permitir cambios ni cancelaciones, estuvieron muy dispuestos a cambiar la fecha. Gracias Hostería Tequendama, nuestra estancia allí fue muy agradable, los masajes geniales, el spa, la habitación, el desayuno y la cena, nada negativo. Volveremos y reconendaremos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Adriana C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Recién llego a mi casa habiendo visitado la hostería tequendama en Villa Gesell. Tuve una estadía de Lunes a Domingo (hoy), casi una semana. Fuimos en pareja, sin chicos, incluso les insistimos a unos primos para que nos acompañen unos días en nuestra estadia en la hostería quienes también vinieron. Tambien hemos cenado todas las noches en este lugar. Todo fue muy bien, hasta el momento del checkout. Nos retuvieron en la recepción hasta tanto ellos chequearan que estaba todo bien y nos pudiéramos ir. Al momento de tener que irnos baja la persona que inspeccionó nuestra habitación habiendo identificado una pequeña mancha de maquillaje en una de las toallas que habíamos usado y nos demandaban $100. Realmente la situación me causó sorpresa e indignacion. Por supuesto no por el dinero, sino por la actitud de la hostería. Realmente no lo podía creer. He visitado muchísimos lugares y nunca me había pasado algo parecido. Le dije que son cosas que podrían pasar pero me dijeron que eran normas del establecimiento y que era muy difícil sacar la mancha.
La estadía estuvo bien, incluso quiero destacar a las personas que atienden en el restaurante que son maravillosas (no así las personas de recepción que son poco atentas), pero esto que ocurrió realmente me dio mucha indignación y empaño la estadía por algo de tan poca importancia. No quiero pensar que hubiese pasado si se me rompía una copa en el restaurante.
Espero puedan reveer estas situaciones.
Por este tipo de actitudes no recomiendo la hostería tequendama.
Gustavo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a gsemhan
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Ir en familia unos días en invierno a un lugar más indicado para vacaciones de verano y sin embargo encontrar opciones para días fríos y lluviosos. Pileta climatizada acondicionada excelente. Spa con opciones de tratamientos de belleza y de relajación. Desayunos riquísimos. Restaurante con menúes variados de muy buena presentación y preparación.Sumando tambien sushi.Room service de calidad. Habitaciones amplísimas con mobiliario de categoría. Baño con jacuzzi también de dimensiones muy grandes.
Todo con limpieza prolijidad y pulcritud.
El personal cordial y con gran disposición para atender inquietudes y alguna dificultad tanto en recepción camareras pileta spa.
En lo particular tuvimos un problema mecánico con nuestro auto y nos derivaron a un taller previo llamado del dueño solicitando especial diligencia para solucionarlo con prontitud y eficiencia. Cosa que sucedió.
Entonces puedo decir que aunque el sol y buen tiempo no nos acompañó, en Tequendama encontramos un lugar cálido muy lindo con luz propia atendido por sus dueños y personal profesional y eficiente.Todos de gran calidad humana. Transmiten un muy buen trabajo en equipo.
Sin duda lo recomendamos y nos volveríamos a alojar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Flordegala