Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 132
eDreamsUS$ 132
FindHotelUS$ 132
Agoda.comUS$ 132
TripadvisorUS$ 132
Etrip
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Despues de dos años de pandemia volvimos a visitar el tequendama y nos fuimos llenos de alegria!!
Desde la recepcion, hasta el restaurante , pasando por la piscina, fuimos atendidos de maravilla. Super recomendable, lo mejor de Gesell.!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Gustavo19999922
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Volví a la costa argentina después de más de 20 años y este hotel no me decepcionó en absoluto...En la recepción están Carla y Cyntia..qué muy amables nos contaron sobre todos los servicios...Nos alojamos 10 días en la torre más antigua, el cuarto estaba bien, es amplio, éramos dos pero tres estarían cómodos...se ve el mar de manera lateral y si sales al balcón (mesa y sillas) se ve mejor...el aire acondicionado funcionaba perfecto, el baño pequeño pero con ventilación natural, buena luz natural...los colchones y ropa de cama de buena calidad, toallones mullidos y set de shampoo, jabón y enjuague (yo prefiero llevar mis productos), hay un frigobar pequeño que enfriaba bien, una mesa y otra de vidrio con dos puff...o sea que hay buen lugar para sentarse además de las camas y también buenos espacios de guardado...Hay algunos detalles en el cuarto que podrían modernizarse...pero hay que entender qué se viene de unos años difíciles...
El desayuno en el piso 6...no tiene nada que envidiarle a ningún hotel caribeño o brasilero...la fruta es de la mejor: mango, ananá, cerezas, frutillas, kiwi...Jamón y queso, panificados maravillosos, jugos y licuados naturales, infusiones, cereales, yoghurt...todo esto era autoservice, lo único que pedías a la moza (super amables) era huevos revueltos y panqueques. También funciona como restaurant todo el día y la vista es increíble.
Para ir a la playa te ofrecen reposeras (en buen estado y livianas) y toallones.
Angelina es la encargada, también es muy expeditiva...y en la piscina climatizada está María, la guardavidas...excelente en su función...Este espacio sirve para terminar de aprovechar el día...te dan toallones...el agua de la piscina está perfecta, limpia...hay varias reposeras...El sauna húmedo también suma...
Hay un pequeño gimnasio que podrian modernizar un poco...las bicicletas están un poco endebles...hay mucho elemento de pesas...suma también pero estaría bueno que inviertan en este espacio.
Mucho espacio para cochera cubierta.
Me encantó estar en Tequendama...si volvería? pues sí! ah, y está a menos de 50 metros de la playa..ubicación inmejorable

2  Agradecele a beatrizl564
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, tranquilo, buenas vistas, cerca de la playa, atención cordial, muy buena comida te la hacen en el momento y se nota que está hecha con mucho cariño, el servicio es excelente y si pueden darte una mano con información sobre la ciudad la vas a obtener.
Si vas en micro te van a buscar a la terminal.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a GabrielaGalan7
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Tequendama es un lugar de calidad y calidez, sus instalaciones impecables para todos los gustos, recreación, personal atento a cualquier necesidad del huésped, servicios impecables, un restaurante con variedad de platos y un sushi increíble.
La permanencia en el hotel es sentirse en casa, amabilidad y calidez permanente.
Hace 15 años que voy y siempre me sorprenden, gracias a todos por un descanso increíble. Volveremos

Consejo sobre habitaciones: La mayoría de las habitaciones con vista al mar, media cuadra de la playa
Agradecele a gloriatC9007XZ
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Muy buena la atención del personal, los servicios y la cercanía al mar y al centro. La pileta climatizada , bien atendida por María, quien estaba atenta en todo momento en complacer nuestras necesidades. Quiero destacar la amabilidad de Adriana que nos servía el desayuno. Cuenta con restaurante de comida mediterránea y sushi a precios accesibles. Y nos brindaron el traslado sin cargo desde la terminal de ómnibus al hotel y viceversa, hecho por el mismo dueño, quien demostró su interés en que nos sintiéramos verdaderamente cómodos y bien atendidos. Muy recomendado!

Agradecele a Mabelamen