Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SantiagoPVV

Lo mejor de toda la zona, lejos.

Opinión sobre el Hosteria Tequendama
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de abr de 2024
Excelente es poco, es por lejos el mejor hotel de Villa Gessel, fuimos con mi señora embarazada y mi nene, los ascensores funcionan bien, las suites están impecables, baños impecables con hidromasaje real para 2 personas en la habitación, el desayuno mas completo del condado, superando a los mejores hoteles de Pinamar, Carilo y mar de las pampas, es un 5 estrellas calificado con 4, la pileta climatizada es de 10, el servicio de masajes es de 10, la vista en el comedor del ultimo piso es fundamental, la atención de los dueños y todo el personal es de 10. EL GIMNASIO MAS EQUIPADO DE UN HOTEL DESDE SAN CLEMENTE HASTA MAR DEL PLATA.
NO LO DUDES NI UN SEGUNDO, anda y comenta si me equivoque.
Eso si, no se como es el edificio de habitaciones comunes, aunque tiene mejor vista que las suites.
El desayuno te preparan huevos revueltos, pedíamos 3 cada uno y 2 panqueques y te los traían a la mesa recién preparados. Había fruta FRESCA RECIÉN CORTADA todas las mañanas y super variadas, ya que todos los dias había rodajas de kiwi, melón, ananá, frutilla, mandarina, ciruela y mango fresco, ademas uvas enteras, sumado a las bandejas de duraznos y peras pero esas eran de lata., También medialunas y panes caseros, con variedad de jugos reales 100% exprimidos (nada de esa berretada rebajada) .
Fuimos en pascua y regalaban huevos a todos los chicos, el wi fi funciona muy bien.
El equipo de playa completo, de buena calidad y aguantador.
NO TENGO CRITICAS,te atienden tan bien y en todo momento que no se puede decir nada.
PLUS: en el edificio de recreación que es un piso de pileta, otro de gym, hay un piso entero con metegol, pin pon y castillo inflable para chicos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: no lleven equipo de playa, les dan sin cargo en el hotel
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 74.689
    $ 41.491
    $ 41.360
A 3.0 km del Hosteria Tequendama
Ver más hoteles en Villa Gesell
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

De 10 todo,la cercanía,las vistas al mar,el desayuno, la calidez del personal,la pileta climatizada,la hab clásica para 2 es justa,para más personas hay suites,lo recomiendo y volveria ,me sentí muy cómoda y el sushi excelente en el resto

Consejo sobre habitaciones: Traer tu gorro para la pileta
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a N2956SSelisad
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

La ubicación es buenisima, a 1 cuadra de playa y 2/3 de donde empieza el centro. Digo eso aunque las playas del centro no son las mejores para mi gusto.
La habitación en la que estuve es bien grande y comoda. Detalles "malos": la tele solo se puede ver desde el sillon (no desde la cama), el mobiliario y la decoración es anticuada (a mi no me molesta y un poco me gusta), el jacuzzi de la habitación, cuando lo prendimos salio agua con feo olor (seguramente estancada), y la heladerita no enfriaba nada.
En cuanto a servicios, la pileta cubierta y spa (ducha escocesa y sauna húmedo) estaban muy bien, aunque el agua tenia cloro demás y es algo incomodo que piden que te metas a la pileta con gorra. Pero nada grave. La pileta externa no la use, pero estaba bien. Tiene un gimnasio muy completo que no use. Desayuno correcto y un comedor con linda vista.
Te dan toallas y reposeras para la playa, lo que esta bueno para no llevar eso en el auto.
El personal de recepción fue siempre muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JorgeM283
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Un lugar maravilloso desde la ubicación , el personal que es muy atento y dispuesto, las habitaciones que son súper amplias y bien equipadas, el servicio de playa (toallas y reposeras) , el restaurant con vista panorámica y con el mejor sushi de la Villa, rico desayuno, con nivel de limpieza de toda la hostería destacable y con la presencia y atención permanente de sus dueños , en especial Gabriel no tiene precio! Gracias por todo.
TEQUENDAMA… es un 10!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a silvana l
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Volvimos y volveremos al Tequendama. La atención de todo el personal es espectacular!! Los masajes de Caro en el spa soñados. La comida de Chibcha muy buena. Lo que le falta al hotel es algo de mantenimiento, se escucha el motor o cañerías cuando usan el hidromasaje en otras habitaciones. El desayuno es espectacular salvo que el único dulce es como una gelatina que no se adhiere a la tostada, deberían ofrecer más dulces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a brendapM6784QO
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron una habitación doble super amplia, con balcon. Primer Piso. Excelente ubicacion. El Restaurante Chibcha, con una vista panoramica hermosa hacia el mar y ka ciudad. La comida de primer nivel y la atencion de todo el personal, excelente. Sabado a la noche ofrecen sushi muy surtido y exquisito.

Consejo sobre habitaciones: No dejen de probar el sushi, preparado por una experta y equipo. Variedad de piezas, sabroso y abundante. El desayuno muy completo. variedad de platos dulces/salados
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a EduardoMerodio