Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maps05075445709

Para volver

Opinión sobre el Atlántico Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de feb de 2024
Todo nuevo y funcionando perfecto. Solo agregria un split. Teniamos una especie de dpto. Para 6 personas de dos habitaciones. Y una solo tenia ventilador de techo y hacia mucho calor para tener 4 camas ahi. Recomendable. Volveremos pronto
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 75.135
  • Booking.com
    $ 72.130
A 10.8 km del Atlántico Hotel
Ver más hoteles en Villa Gesell
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

El hotel esta muy bien ubicado, diria que es privilegiada.
La atencion y la facilidad en la reserva es excelente.
La pileta climatizada es genial sobre todo cuando hay mucho viento en el mar y se pone fresco.
El servicio de toallas y sombrilla tambien es muy bueno.
Cuestiones a tener en cuenta: el desayuno sin tacc que tienen es prehistorico (aclaración que se pidió con anticipación al momento de la reserva) adjunto foto porque no hay comparación de todo lo que hay para el resto de los pasajeros y lo que sirven para una persona intolerante al gluten.
Hay miles de opciones y Villa Gesell tiene muchos locales que tienen servicio de viandas y excelente variedad de productos.
Otra cuestión que no me gustó es que las empleadas hablan por handies y hacen bastante ruido al momento de hacer las habitaciones durante la mañana, si hay pasajeros durmiendo esto molesta.
El resto es de 10.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alau M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

¡IMPECABLE SERVICIO! ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA PERSONAS GRANDES, fui con mis padres y no había necesidad de salir del hotel sólo para cruzar al mar, el desayuno es abundante y riquisimooo! Volvimos con algunos kilitos de más 😁 habitaciones con aire acondicionado, grandes y limpias, nos encantó quedamos enamorados del Atlántico y de su gente! ❤

Agradecele a Rodol P
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido y mis dos hijos el verano pasado en una escapada de 3 noches. La habitación superó las espectativas, con una vista divina al mar. Mis hijos la pasaron genial, disfrutaron a pleno la piscina y del mar.
Habitación con aire y todas las comodidades necesarias para poder disfrutar.
El desayuno tema aparte para destacar. Increíble variedad y calidad...un 10.
Volveremos seguramente pronto...nos quedamos con ganas de más.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a giquilmes
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

Desde el primer momento que me contacte por whatsapp para hacer la reserva, me explicaron todo y fue super rápido, todo el personal es brillante! Amables, cordiales y con BUENA ONDAAA! cosa no menor cuando uno esta de vacaciones y quiere disfrutar!
El hotel bien ubicado, frente al mar, cerca del centro, limpio, amplio, piscina climatizada, gym, cine, wifi que funcionaa!!! Jaja dispenser para el mate, ascensor, nos prestaron las cosas para llevar a la playa! habitaciones comodas, sommier nuevo, baño amplio y muchas cosas masss, VOLVEREMOSSS! Y PRONTOOO JAJAJA

¡GRACIAS A TODOS POR EL EXCELENTE SERVICIO!
🥇🥇🥇🥇🥇

Agradecele a Maruu35
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta el atlantico, una vez que lo conocí volvimos todos los años. Por supuesto que su ubicación es privilegiada y todos los servicios que dan son de primera pero destaco la amabilidad del personal y la cordialidad, siempre con una sonrisa, lo hacen sentir a uno como en su casa.
Volveré esta temporada, extraño despertarme frente al mar, desayunar en ese hermoso lugar, la pile climatizada, no se puede pedir mas a la vida…. Gracias por hacernos pasar siempre las mejores vacaciones!!!

Agradecele a PhilipsZ