“De las Montañas de Mendoza al Mar Geselino”
Opinión sobre el YAI Departamentos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
YAI Departamentos
En el puesto n.º4 de 181 alojamientos especiales en Villa Gesell
Opinión escrita 7 enero 2012

Fuimos este año por primera vez la segunda 15 de diciembre en familia .Tantos kilometros valieron la pena porque encontramos amabilidad, excelente recibimiento y trato personal, exelente comodidad y distribucion del lugar, muy limpio, tranquilidad y lo que se necesitara lo conseguiamos gracias a la predisposicion de Ivanan la cual nos trato como si fueramos de su familia . Ahora eperamos repetirlo el proximo año saludos familia Coccia

2  Agradecele a foxdelta
Escribí tu opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Fuimos este año por 2da. vez. Y esperamos seguir yendo, porque encontramos amabilidad, excelente trato personal, comodidad, limpieza, tranquilidad. Nos sentimos tan relajados como en nuestra casa. El buen trato de Ivanna y su dulzura nos da aun mas seguridad. A pesar de no estar en pleno centro el acceso al mismo es rapido, pero tenemos la ventaja del silencio y la paz que nos da el canto de los pajaros. Ahora eperamos repetirlo el proximo año.

1  Agradecele a horacio g
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Un año más en el que los visitamos y ya sea por corto o largo tiempo siempre nos sentimos como en casa. Muchas gracias Ivanna por todo. Muchos alojamientos tendrían que aprender de vos: calidez, amabilidad, contención, detalles y tantas cosas mas que tenés para con todos nosotros. Un beso enorme y Felices Fiestas.

1  Agradecele a Liliana S
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Hermosa nuestra estadía la pasamos super bien. el lugar divino y por sobre todo la amabilidad y disposición de Ivána es increíble nos quedamos super conformes y con muchas ganas de volver!

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a barbyco
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos el fin de semana con mi esposo y realmente el departamento que ocupamos en el primer piso tiene todo lo que uno puede pedir. Impecable, súper equipado, luminoso y con una hermosa vista al mar. Parque con frondosos árboles, parece estar en medio del bosque, a pesar de su buena ubicación. La atención de Ivanna, inmejorable. Gracias por hacernos sentir invitados de primera!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Virginia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Gesell
Hotel Pleno Sol
Hotel Pleno Sol
N.° 50 de 120 en Villa Gesell

¿Estuviste en YAI Departamentos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre YAI Departamentos

Dirección: Avenida 1 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell B7165GGW, Argentina
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 181 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios: $ 1.051 - $ 3.654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atendido por sus dueños - Abierto todo el año. - Nos encontramos a una cuadra del mar y una cuadra de la Av. 3, que es la avenida principal donde se encuentra el centro comercial y 5 cuadras de la peatonal. A 2 cuadras del supermercado disco y 1 cuadra de la estación de servicio YPF. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YAI Departamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?