Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

El hotel tieen buenos servicios, pileta, jacuzzi, carpa, pension, completa. La comida esta bien, nada sofisticado pero abundante bastante rica. todo esta limpio y son muy amables. también se puede pedir que te lleven y te busquen d e la terminal. Es cómodo y relajante. El punto débil pero a nosotros no nos importo mucho es que la decoración es bastante estrafalaria.

Consejo sobre habitaciones: Hay algunas habitaciones con vista al mar, son algo mas caras pero puede valer la pena.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a BuenosAiresElena
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Fuimos con mi hijo a pasar el finde largo de Carnaval. Desde el primer minuto nos sentimos como en casa pero con todas las comodidades de un all inclusive. La ubicación es excelente, las habitaciones siempre impecables, la pileta climatizada hermosa, te dan carpa con sillas ,mesa y reposeras, juegos para chicos, actividades recreativas para grandes y chicos,cine, un desayuno muy completo y la comida abundante, sabrosa y variada. Se disfruta con sol y con lluvia... Pero lo mejor de todo es la atención de sus dueños, la calidez con la que tratan a cada uno de sus huéspedes...sin duda alguna volveremos!

Agradecele a raquelmascia78
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado, la atención es muy buena, la comida es excelente!!! Casera ,fresca y abundante!!! Tenes la comididad de las carpas y almorzar en el parador (es pensión completa sin bebidas, pero no te matan con los precios) es un lugar para recomendar y volver
PD : La única observación es que deberían modernizar las instalaciones principalmente las habitaciones, cambiar los empapelados por pintura ,es simplemente estético porque en limpieza y funcionalidad excelente

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Analia D
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones en la costa. Quien va al Caparcona, vuelve. Hotel familiar para pasar las mejores vacaciones veraniegas. Atendido por sus dueños Mirta, Ernesto, Adrian y Marcelo junto con todos los empleados quienes se desviven para que la gente pase las mejores vacaciones. No es lujoso pero muy completo. Limpio, excelente la comida (incluye desayuno, almuerzo en parador de la playa y cena), balneario propio con carpa incluida en el servicio, pileta climatizada y la mejor animación de la mano de Juan Pablo.

1  Agradecele a axeldiego
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Decidimos venir a este hotel por todos los buenos comentarios que habíamos leído, pero sinceramente nos decepcionó. Colas de un promedio de 30 minutos para retirar el almuerzo en el parador de la playa y colas de 40 minutos a la noche para poder cenar... Mucho desgaste viniendo con niños. Fuimos a un hotel con las comidas incluidas justamente para no estar esperando ni haciendo colas en restaurantes y tuvimos que esperar muchísimo en el propio hotel, todos los días de la semana. Tienen otro hotel cuyos huéspedes también van a comer al Caparcona y se hace embudo de gente, no dan a basto.
Más allá de esto, la comida es muy rica y los el personal es muy amable.

Otro tema es que tenemos un nene de 2 años y no le daban comida por su edad, pésimo realmente siendo que cuando contraté el hotel dije la edad se mis hijos y en ningún momento me dijeron que a él no le incluían la comida.. los niños después de los 6 meses ya comen alimentos como el resto de su familia... todos lo sabemos.

Las instalaciones del hotel son lindas, muy cómodo tener las carpas incluidas y que el hotel tenga salida a la playa.

Agradecele a nataliatorres001