¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Un fiasco” 2 de 5 burbujas

52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Un fiasco”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 marzo 2012

Solo en dos cosas coincido: la atención es buena y los precios razonables, despúes se acaban las coincidencias. La comida fue un verdadero fiasco, tuvimos la mala suerte con mi marido pedir los mismos platos matambre a la crema de verdeo, HORRIBLE, el matambre estaba " hervido", ni grillado, ni al horno y menos a la parrilla, la salsa sin gusto y para colmo de males tanto mi plato como el de mi esposo llegaron fríos a la mesa. Al no poder comparar uno con el otro nos quedó la duda si nos equivocamos al elegir. Tendríamos que animarnos a volver y probar la bien elogiada parrilla

• Visitado el marzo de 2012
Agradecele a Viviange
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bs.As
190 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Me desepciono”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Fui a cenar Cordero patagónico y no sólo estaba sin hacerse que después de sentarme y pedir la cena, me dijeron que no tenían VISA por un problema de línea. Una verguenza , deberían haber puesto un cartel avisándo o AVISAR ANTES. No esperar a tomar el pedido !!!

Visitado el marzo de 2012
Agradecele a viviana n
Buenos Aires
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un clásico”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Hay que anotarse en lista de espera, es muy concurrido pero la parrilla vale la pena. Recomiendo el cordero patagónico. Los precios estan muy bien, las porciones son para compartir. Muy buena atención y cálida decoración. Sugiero acepten reservas para evitar la espera.

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a Agustina M
4 opiniones sobre restaurantes
“Menú variado”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Menú muy variado, va desde parrillada pasando por pastas y ahora incorporaron sushi. Los platos son muy abundantes. Se come muy tranquilo.

Agradecele a José Luis M
4 opiniones sobre restaurantes