Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
@gabyal

Lugar de excelencia

Opinión sobre el Parada 47 Apart de Playa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de ene de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente lugar..Empezando por todo su equipo,recepción , limpieza,desayuno..Siempre con un trato cordial y dispuestos a colaborar.
El apart es super confortable.. luego de solicitar la limpieza diaria se observa que la misma la hacen de forma total con cambio de toallas tanto de baño como de playa..EL desayuno es variado y muy abundante..La pileta està siempre limpia,cuidan los detalles..Cuenta con reposeras y techo corredizo en caso de lluvia o baja temperatura..Para llevar a la playa contabamos con reposeras y sombrilla..Todo allì es cuidado , hasta el mínimo detalle para garantizar unas excelentes vacaciones..
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 104.005
  • Expedia.com
    $ 30.261
A 5.6 km del Parada 47 Apart de Playa
Ver más hoteles en Villa Gesell
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados en el Apart. Reservamos la habitación de planta baja por viajar con chicos (1 y 4 años) y llevar cochecito.

El estacionamiento se encuentra en la otra esquina y el mismo se habilita mediante una app.

El departamento se encuentra bien equipado en caso de que uno quiera cocinarse. Al estar en planta baja no contamos con vista directa al mar pero dispones de una salida a la playa la directa.

Nos resultó muy útil la sombrilla y reposeras que te brindan con cada habitación. La pileta se encuentra climatizada y con una buena temperatura.

Desde lo personal disfrutamos de nuestra estadía, si bien elegimos planta baja por los chicos el Apart cuenta con ascensor y las habitaciones desde el primer piso poseen vista al mar.

Agradecele a javierlaka
Escribió una opinión el 17 de enero de 2023

Fuimos en pareja un finde y lo pasamos muy bien, el dpto es muy comodo y esta bien equipado. Una comodidad extra que nos dieron reposeras y sombrilla.
Esta en primera linea de playa.
No usamos la pileta, nos parecio muy chica, cerrada y estaba llena de chicos, disfrutamos mas la playa.
Tiene cochera enfrente y el lugar en si es ideal para descansar, mucho silencio siendo que fuimos en plena temporada.
Buena atencion y predisposicion, nos dejaron usar algunas cosas del complejo aun cuando ya habiamos hecho el check out.
Seguro volveremos !!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en el 3er piso y la vista es excelente !!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SilSol_RN
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

Nos hospedamos 4 noches, realmente muy bueno todo, el depto excelente, tiene todo lo necesario, la vista al mar increíble, la tranquilidad óptima, desconozco cómo será en temporada, pero realmente si uno quiere descansar y despejarse esta fecha es increíble. Realmente recomendable. Ni hablar de lo bien que la paso mí hijo, disfrutando de la playa y la pileta. Costo mucho volver a la rutina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a leandrojm07
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que volvemos a Parada 47 la encontramos siempre perfecta, esta última vez paso la pandemia por medio y volvimos a ver la misma atención de la gente, la misma higiene,los mismos detalles de buen gusto desde desayuno hasta vajilla.... climatización.... toallas...y por supuesto la vista INCOMPARABLE.... combo completo...no quiero nombrar a nadie para no olvidarme de alguien gracias gente por el afecto que ponen en lo que hacen

Consejo sobre habitaciones: Nada ... estacionamiento incluido en garage
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a carlos e
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

no me gusto la habitación. colchón malo. no se limpiaba bien la habitación. escucho todo lo que hablan en los departamentos que están pegados. la pileta debería limpiarse mas. la cochera esta en otro edificio

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Patricia M