Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Hermoso lugar, super limpio, en una excelente ubicacion, con todo lo necesario para una estadía fantastica, desde las empleadas hasta sus dueños hacen de la estadia unas grandes vacaciones. y el desayuno es muy bueno.
Sin dudas volveremos muchas veces mas!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores cuentan con un balcon, pero hay que reservarlas con anticipacion
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a J4500OQpablom
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

No era lo que esperaba, eramos 4 personas, alquilamos una suite, nos dijeron que las suites eran mucho mas cómodas que las habitaciones comunes pero no fue así. Los colchones eran muy bajos e incómodos.. el baño era muy pequeño y no era nada barato por lo que era. La verdad que no volvería, lo que destaco es la atención del personal, siempre muy amable y la limpieza. todo estaba impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a florenciaf708
Jean Rouat, Propietario en Hosteria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Gracias por dedicar tiempo para describir su estadía en la Hostería Santa Bárbara.
Nos alegra saber que haya disfrutado de la atención y de la amabilidad del personal y que destaque la limpieza del lugar.
La Suite para 4 personas son mucho más cómodas que la habitación cuádruple, porque en vez de tener un ambiente y un solo baño, la suite está compuesta de 2 habitaciones comunicantes cada una con sus propios servicios (baños, televisor, cajas de seguridad, ventiladores….etc.) así como sus propias entradas. Además, tienen de por medio una puerta que puede quedar abierta o cerrada según lo que uno quiere, proporcionando también privacidad.
En cuanto a los colchones, los renovamos regularmente y si nos hubiera comunicado su inconveniente, se lo hubiéramos cambiado enseguida, es muy importante para nosotros que nuestro huésped pueda dormir cómodo.
Por último, nos sorprende que le no le pareció barato su estadía: la hostería siempre se destacó por su excelente ratio precio- calidad- ubicación.
Se puede probablemente conseguir un alojamiento más económico, pero sin el desayuno buffet libre que tanto aprecian nuestros pasajeros y en una zona menos privilegiada.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Cumple satisfactoriamente con todas las expectativas: calidez y eficiencia en la atención y en el trato de todo el personal, limpieza en todos los ambientes que son amplios, buen desayuno, comodidades, gran ubicación. Excelente relación precio/ calidad.
Atte. Ma. Florencia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a FlorV83
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Consegui habitacion hablando por whatsapp el 22 de enero y cuando llegue el 23, no estaba reservada. Muy buena atención la encargada y el muchacho que estaba a la mañana. Muy buen desayuno! y la habitación muy comoda!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a D7278CTmiriamg
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

todo de maravilla super recomendable
Gracias me senti muy comoda , el desayuno es super rico y variado muy abundante las camareras excelentes, ni hablar de la recepcionista, Juan y Nadia nos hacen sentir como en casa
Volveria sin dudarlo
Gracias !!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juliaQ8786JA