Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricpar2004
González Catán, Argentina

La pasamos muy bien con mi señora!!

Opinión sobre el Hotel Coliseo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de feb de 2024
Estan tratando de recuperarlo, lindo hotel, vistas al mar impresionantes, excelente ubicacion, pileta climatizada, falta un poco del buen restaurante que tenian antes y mejorar un poco el desayuno. Habitaciones amplias y muy buena limpieza, estan renovando los ascensores y muy buen estacionamiento techado!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    • ZenHotels.com
      $ 55.308
    A 1.7 km del Hotel Coliseo
    Frente al mar
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 5.2 km del Hotel Coliseo
    • Expedia.com
      $ 110.803
    A 10.0 km del Hotel Coliseo
    Ver más hoteles en Villa Gesell
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel junto al mar. Muy buenas las habitaciones y la vista. Excelente atención del personal muy atentos. Tendría que tener caja de seguridad en las habitaciones. Se come muy bien a precios accesibles. La pileta climatizada una de las cosas más lindas volveria

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradecele a estelabeatriz
    Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado por un fin de semana, afortunadamente, cuando llegamos y vimos el estado general del hotel, recepción, ascensor y pasillos nos dimos cuenta que NO es un 4 estrellas...se confirmó la sospecha cuando nos mostraron la habitación...falta de limpieza, mobiliario antiguo, falta de mantenimiento, todo muy antiguo...detenido en el tiempo, se ve que el hotel en su momento habrá sido de lo mejor en Gesell pero actualmente está muy venido a menos, para destacar la exelente atención del muchacho de recepción y el chico que nos acompaño a la habitación...obviamente nos fuimos a otro alojamiento...

Agradecele a Alberto Rafael M
    Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación y vista excelentes. Lo demás de lo más mediocre. Prendes el ventilador salta la térmica.
    No andaban los veladores. No ponían toallas.
    No entiendo las cuatro estrellas. Es
    Sinceramente un hotel sin mantenimiento

Fecha de la estadía: enero de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradecele a 997fabi_nc
    Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel quedo antiguo; las habitaciones amplias y la vista hermosa, pero, ni nos habían preparado la habitación , faltaban las toallas, jabones, y ni papel higiénico tenia la habitación.
    El desayuno son medialunas, tostadas, cafe/leche, jugo ( para nada rico ) , yogurt y cereales.
    Por lo que se paga podría ser mas variado .

Agradecele a agustinap505
    Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

La ubicación es excelente, tiene un pasillo de salida a la playa y se encuentra a dos cuadras de la zona centrica de la villa.- Si bien es un hotel con varios años de antiguedad, se encuentra muy bien agiornado, en las habitaciones espaciosas, las camas tiene sommier con colchones nuevos, baño compartimentado con secador de pelo, frigobar, televisor color con cable, y balcones frente al mar.- Dispone de una amplia cochera, con una excelente atención por parte de los garagistas.- La atención por parte del personal es de excelencia, tanto en la recepción como en el comedor, los desayunos son buenos, y las cenas variadas.- Los precios de las bebidas son los normales.- El encargado del comedor Toti, y nuestra mesera Paola nos mimaron durante toda la estadía.- La única observación regular es el estado de las máquinas en el gimnasio, hay falta de mantenimiento y las bicicletas son obsoletas y no se pueden regular.- En general estamos muy conformes con estas vacaciones.-

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores tienen excelente vista al mar
    Fecha de la estadía: febrero de 2020
    1  Agradecele a Claudio Mario F