Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

hace años que venimos con mi familia y realmente se nota el esfuerzo que han hecho para volver a estar al nivel histórico en medio de la pandemia!!!

el desayuno bufett muy completo, las personas que nos atendieron siempre cordiales y respetando los protocolos.

las piletas climatizadas siempre en servicio y con buen clima la ubicacion es inmejorable!!!

Consejo sobre habitaciones: La ubicacion es para estacionar el auto en la cochera y no usarlo en toda la estadia. Esta cerca de todo y alejado del bullicio IDEAL!!
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a miguelm298
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Desde el primer día tenemos problemas con el wifi. Los equipos de aire acondicionado hacen un ruido insoportable, de noche es imposible dormir. Y hace 3 días que NO hay agua caliente en ninguna habitación. La ubicación y el desayuno son buenos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Marce-243
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Tuve el check in más largo de mi vida: 6 horas. Porque? Me pasearon x 3 habitaciones distintas. En todas algo no funcionaba por ej. WIFI .Todos los huéspedes se quejaban de lo mísmo. Si te tocan los pisos superiores directamente ni t gastes en reclamar. Tampoco funcionaba la tv x cable, no creas que es chiste, año 2022 y no funciona la tv, me decían algo del repetidor y 1000 cosas que a mi no me interesan, solo quiero los servicios por los que pague. De ahí a otra habitación que tampoco funcionaba la tv, ni el aire acondicionado. Termine en una supuestamente superior, la cual no funcionaba la caja de seguridad ( de no creer), y otras cositas. Ahí me quedé recién a las 18 hs aprox.
Esto no es todo: tenes que jugar a la Oca para adivinar cuando se van a bañar los otros pasajeros, porque me decían que cuando se bañan muchos huéspedes juntos, las calderas no lo soportan. Las alternativas: algunas me bañe directamente en el balneario, y otros aunque parezca un roñoso me tiré a la pileta y por lo menos pude sacarme la sal del mar. Si vas a recepción te dicen otras mil excusas. Parecía que la culpa la tienen los huéspedes que todos deciden bañarse a la tarde.... Decidieron bajar la temperatura de la pileta climatizada y tampoco salía bien el gua ( ahí no tenia agua caliente ni en el baño ni en la pileta.....). Si quieres cochera :1900 por día para una cochera incomoda ( auto grande difícil de salir), mal organizado porque la gente no deja las llaves y te clava el auto delante. Conclusión: lo dejé en la calle rezando que no caigan piedras.
Uds dirán, este muchacho es me dio tonto en no reclamar, puede ser, pero debemos ser tontos todos los huéspedes porque ya nos mirabamos entre todos en recepción porque no saben que hacer ni resuelven mucho.
Resumen: lo califico normal por la excelente ubicación y buen desayuno. El resto: no vale la plata que pagas.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a waltergN3126SC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021

El hotel se cae a pedazos. El
Desayuno es horrible, las habitaciones tienen cosas rotas. Esta muy descuidado. El personal es muy amable y trabjador, MENOS Marcelo, el encargado. Un soberbio y mal educado. No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a ftdonofrio
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación y la vista al mar. El desayuno muy malo para un hotel 4 estrellas, muy pobre. No nos dejaban toallas ni toallones limpios en la habitación, el piso era una mugre, los muebles llenos de tierra, los vidrios sucios. Un día ni siquiera pasaron a hacer la habitación, hasta papel higiénico tuve que pedir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a claudiacX7772SL