TripAdvisor
Villa Gesell
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

super recomendable, reune todas las necesidades, desayuno ambundante variado, carpa en la playa, ambiente familiar, este verano volvemos, lo sigo eligiendo, ah muy buenos precios, la pileta siempre muy limpia, la gente que atiende es muy generosa, nos sacaron de un apuro dos veces.

Consejo sobre habitaciones: todo mas que bien
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Lali V
HosteriaGranDanes, Propietario en Hosteria Gran Danes Villa Gesell, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Lali!!!, saludos, Marcelo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La hosteria funciona muy bien, todo limpio y cómodo, el desayuno es excelente lo mismo que la pileta climatizada. Ademas está muy cerca de la playa. Los propietarios responden a todas las solicitudes con la mejor onda. Para recomendar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Andresgomel

Gracias por tus comentarios Andres, saludos, Marcelo

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar totalmente recomendable ! Estuvimos fin de semana de carnaval . Ambiente muy familiar , instalaciones muy cómodas y la atención de sus dueños es inmejorable! Impagable el desayuno que sirven y tener a disposición una carpa en la playa ( que se encuentra a menos de 100 mts ) sin dudas volvería !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a K7213ZJjuliag
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Me hospedé en esta hosteria con mi marido y mi hijo de 5 años durante 15 días en la primer quincena de febrero de 2.019 y realmente destaco la atención de sus dueños Alejandra y Marcelo, muy amables y siempre predispuestos a cualquier pedido. El lugar es muy familiar, todo sumamente limpio y ordenado y con muy buena ubicación, a sólo unos 80 metros de la playa y con el plus de una carpa en el balneario ciento25, con una excelente atención (Carla una divina total). El desayuno es muy bueno, abundante, todo fresco y siempre están reponiendo todo. Con respecto a la habitación, si bien es un poco chica, cuenta con todo lo que se necesita (TV, aire acondicionado y frigobar) todo en perfecto funcionamiento, muy limpio y el agua de la ducha con excelente presión y a la temperatura justa. Hay parrillas y un quincho amplio y precioso que se puede usar con reserva previa sin ningún inconveniente. Tiene una pileta climatizada hermosa, re limpia, ideal para cuando volves de la playa. También tiene estacionamiento. Solo se paga en efectivo, ni debito ni crédito. Cuentan con un comedor y te brindan la vajilla para comer allí pidiendo delivery y luego lavan todo lo que usas sin ningun inconveniente, siendo un servicio ideal y cómodo para los que no quieren salir y gastar menos. Fueron unos días hermosos, el lugar lo super recomiendo y volvería sin dudar ya que quedamos encantados con mi famila. Gracias por la atención y la calidez que brindan que realmente hace la diferencia! Gisela y Alejandro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Gisela V
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

pase unos excelentes dias de descanso, muy cerca de la playa y cerca del centro, comodas y limpias habitaciones
buena infraestructura y su personal muy pero muy atento
esa costrumbre de prestarle al cliente el desayunador (con utensillos incluidos) para que uno llame a un
delivery si llueve o no tiene ganas de salir ES IMPAGABLE

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Rodolfo A