Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Florenciacoplan

¡Super recomendable!

Opinión sobre el Hotel Albert
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de ene de 2022
La experiencia fue muy muy buena. Gran relación calidad precio. La ubicación es tal cual la descripta -cerca del centro y de la playa- y los dueños que atienden son muy amables y están en cada uno de los detalles y siempre al tanto de lo que los huéspedes necesitamos.

El desayuno es muy abundante, tiene de todo. Las habitaciones son tal cual la descripción y el patio interno es muy bonito. Recomiendo sin dudas.
Fecha de la estadía: enero de 2022
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
    • Skyscanner.com
    • Vio.com
    A 9.4 km del Hotel Albert
    Ver más hoteles en Villa Gesell
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Fuimos con mí esposa por una noche porque estábamos de paso y no pensamos nunca que tendríamos tan mala experiencia. La habitación es diminuta y da a la calle, por lo que se escucha absolutamente todo. El calor era insoportable, no tiene aire acondicionado, así como tampoco tiene estacionamiento (hay que dejar el auto en la calle y ruegue que no pase nada). La habitación estaba MUY SUCIA, pero preferimos no quejarnos.
    Atienden los dueños: la mujer es metida y chusma, y el esposo un grosero. Cobraron por adelantado y en efectivo, y no me dieron factura ni comprobante alguno. El desayuno es minúsculo y el café estaba helado, se lo dije al marido y murmuró entre dientes que es lo que había. Cuando nos estábamos yendo y lo estaba saludando de frío rms educada me ladró "¡Y el control!", El cual ya le había entregado a la esposa... Que además no era el que correspondía a la habitación. Nos retrasamos menos de treinta minutos y vinieron tres veces a golpear la puerta para que nos fuéramos.
    Una experiencia horrible, no lo recomiendo y no pienso volver jamás.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    Agradecele a Roamado
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Hotel sencillo pero muy confortable! Atendido por su propios dueños lo cual, despues de recorrer varios hoteles este verano en la costa, hace la diferencia!!! El desayuno muy rico y abundante. Y Muy Buena la ubicación!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a MarinaTandil
    Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el ultimo finde largo. Muy buena atención. Lugar pequeño pero pulcro y acogedor. El desayuno es abundante, el unico detalle es que el café no es servido caliente pero, en sí, todo es fresco y delicioso!
    Estadía muy grata. Super recomendable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
    Agradecele a Carol M
    Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Paso a contar mi peor experiencia en hoteles de Argentina.

Llegamos, hicimos el check in y realizamos el pago de la estadía por anticipado; no porque nos lo hayan solicitado, sino para sacarnos el dinero de encima, sin pensar que ibamos a tener una estadía tan desagradable. La gente parecía muy amable, DEMASIADO (incluso metidos, chusmas). La habitación EXTREMADAMENTE CHICA para ser cuádruple. Una cama matrimonial pegada a la pared (nos habian dicho que eran 4 camas), por lo que para pasar de un lado habia que pasar por encima de la otra persona; y otra cama marinera. El pasillo entre cama y cama muy pequeño. Para bajar de la marinera casi no había espacio. Tampoco se podía abrir la persiana facilmente, ya que era muy dura y estaba pegada a la cama. Eramos 4 mujeres (2 adultas, 2 adolescentes) en una habitación diminuta, un sólo baño, ducha con cortina y sin separación (ni siquiera un escalón), por lo que se inundaba siempre.

Pasamos la primer noche MUY mal. Llegamos a la habitación después de caminar varias cuadras desde el centro, ya no había nadie en recepción, no estaban 24 hs., y nos encontramos con una ARAÑA en la ALMOHADA! Asqueroso. La matamos. Luego comenzamos a ver que en las paredes había muchas arañitas, y grandes telarañas, un lugar bastante mugriento. No pudimos dormir cómodamente con una sensación de picazón en todo el cuerpo.
    Al otro día desayunamos, el café frío pero el resto del desayuno muy rico. Al quejarnos del café, al día siguiente lo pusieron demasiado caliente.
    La recepcionista (dueña del lugar), nos pregunta si habíamos salido la noche anterior, por nuestras caras (de insomnio), le dijimos que no e insistía diciendo "seguro que salieron, se les nota en la cara", a lo que le respondimos explicando la mala noche que pasamos. Acto seguido, vamos a la habitación a mostrarle los inconvenientes, y de MUY MALA GANA (se le fue en un segundo toda su "amabilidad", abre la ventana,y llama a la chica de limpieza, y le dice de todo (delante nuestro). Nosotros le solicitamos un cambio de habitación y nos dijeron que para pasar a dos habitaciones dobles para estar más cómodas había que pagar $1000 más por noche. Una locura! No nos daba el presupuesto, pensabamos que después de todos los problemas, nos daría un upgrade de cortesía pero no fue así.
    Volvimos a la tarde y encontramos que la habitación estaba más presentable, habian cambiado sabanas y hasta los acolchados, sin embargo seguía sucia, esquinas con telarañas, puerta con tierra, bichos en las paredes (se puede ver en las fotos)
    Decidimos volver a hablar con la mujer a cargo y comunicarle que nos íbamos a ir a pasar las noches restantes a otro hotel, solicitando la devolución del dinero que (de onda) pagamos por adelantado. No nos quisieron dar la plata. Nos dijeron que si ellos no tenían nuevos clientes que le compensen la pérdida, no nos lo devolverían. Todo de muy mala manera.
    No nos quedó otra que quedarnos ahi y terminar una estadía de muy mala calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    2  Agradecele a Laura T
    Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Mi experiencia en el hotel fué excelente.
    Hice un viaje en solitario y me hospede en una habitación individual.
    La misma tenía televisor, ventilador, calefactor, una mesita y una silla que me fueron de utilidad para cuando quería leer y el somier era muy cómodo.
    Para mi el mayor valor que tiene el hotel está en los servicios que brinda: Limpieza de las habitaciones y del hotel en general, Desayuno y atención a eventualidades propias de cada viaje.
    Le favorece la ubicación, porque está muy cerca del mar y a unas cuadras del centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó solo